Blogia
La Angel Predilecta

Vuelta a la rutina

Muchos dirán k torro la vuelta a clase, bueno está claro, eso puede k lo pensemos muchos al menos yo lo pienso. Pero a parte del torro y la pesadez dde estar toda la mñn metida en una aula también están sus cosas buenas.
En clase por ejemplo estoy súper a gusto con mis compañeros, con algunos más k otros pero en general con todos me llevo bien, con alguns más k otros está claro.
La verdad es k en general en mi clase hay muy buen rollito y nos reimos todos siempre k la armamos a la vez k atendemos…
Me sorprendió en clase el primer día, la profesora lanzaba preguntas y bueno siempre yo contestada, muchas veces acertada y Andrea diciendo k siempre tenia respuesta para todo y k si no la sabia me ponia como una loca a buscarla!! K exagerada!! Pa dos chorradas de preguntas k lanzan al aire y se la repuesta pues la digo. O sino como en valenciano o en castellano me pasó, me las saco de la manga!! Jejejejeje!!
Si estoy atenta muy bien, pero en distraerme k risaa con el ochocients en vez de huitcents jejejejeje.
Responder a esta pregunta: ¿cual es el tiempo verbal de Siga siendo? Yo solo digo k mi manga tiene la respuesta o en su defecto mi mànega!!
Por cierto estoy super contenta estoy terminando el libro de cien años de soledad, estoy super enamorada de ese libro, si os gusta la lectura os lo recomiendo. Ayer leyendo hacia el final por donde voy me impacto estas frases: …y entonces comprendieron k José Arcadio no estaba tan loco como contaba la familia, sino que era el único que había dispuesto de bastante lucidez para visualizar la verdad de k también el tiempo sufría tropiezos y accidentes, y podía por tanto astillarse y dejar en un cuarto una fracción eternizada…
Me hace pensar en muxas cosas este párrafo.
Me apetece hablar de un tema que la verdad aunk parezca k paso de ese tema y k me da igual, realmente no es así. La verdad, como canta la Fuga -no me importó k dirán, me importan los de verdad los k comparten mis dias- por eso digo k puede k a veces tenga comportamientos k puede k no sean muy normales en mí o k si k lo sean pero k no están controlados racionalmente por mí, por eso, por dichas situaciones comentarios comportamientos me alegró hablarlos con esa persona la cual los estaba sufriendo y me alegró mucho k esa persona me comprendiera, la verdad me valora mucho como persona y me siento muy querida por dicha persona. Lo que nos separó a esa persona y a mí puede k fuera por mi forma de ver el mundo, de pensar muy contraria a la de la otra persona pero a la vez muy igual. Yo la entiendo racionalmente y me entiendo a mi misma en ese aspecto dentro de lo k cabe, pero a veces como puede k a cualkier persona humana le pase se deje llevar por su ignorancia. No es la primera vez k tengo k hablar con ella seriamente y dar mi brazo a torcer y no creo k sea la última a no ser k cambie. Tampoco tengo pork cambiar ese aspecto en mi puede k no sea una virtud o puede k sí, eso no lo tengo claro, o depende de cómo lo mires, pero lo k si se es k eso me distingue de otras personas y por ello seguirá vigente en mi. Puede que entre dos personas lo mejor sea el poder de la palabra. Dicha persona, ya sabe lo k siento por ella y lo hablado dicho está, es una persona eso ante todo y solo por ello siempre k nos respete como ha hecho hasta hora deberiamos de respetarla.
La verdad es k estoy muxo de su parte aunk no lo parezca pero vale mucho como persona, pero creo k según mi forma de ver el mundo sus pajaritos voladores le van a llegar por el otro lado, ningún camino k elija es malo solo es su elección y siempre k la elija es respetable, pero puede k podria utilizar sus virtudes de otra forma. Puede k ese sea un motivo por los cuales pasa lo k pasa, realmente me debería dar igual, pero es k no puedo ver a una “amiga” irse por un camino k yo nunca eligiría, y menos siendo consciente de ello, ella es consciente por donde se está metiendo y sabe k no está bien pero en cambio lo busca y lo peor lo encuentra. Puede k me ponga en plan protectora pero es k la valoro mucho como persona y me fastidia ver lo k veo. Pero bueno, puede k ahora empiece a frotar otra raíz en este camino k es la vida, al menos la semilla en potencia ya está plantada habrá k hacer algunos cambios como los k estamos percibiendo y realizando hasta al final poder lograr mediante grandes esfuerzos el acto en sí k buscamos k florezca dicha semilla. No entiendo mucho de floristería!!jeje
Desahogándome pues puede k me ayude a entender esta situación más,pero bueno del dicho al hecho hay un trecho.

0 comentarios