Blogia
La Angel Predilecta

--chaotix --

Le miraste a los ojos y te devolvió la mirada. Cogiste todo tu valor y diste un paso adelante pero tu corazón dio otro atrás. Todo en lo k tu creias se desmoronó ante tus ojos y descubriste que más allá y con tu vista puesta atrás, te encontraste a ti misma y os separaba un cristal.[...] Y si el destino os vuelve a unir, no lo abraces y dejale huir, pues una vez más te puede llegar a herir.
Texto recopilado de una persona a la cual valoro muxo: Chaotix, más conocido como Luisjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa!!!!

Canción dedicada para mi anna k se k ahora lo stá pasando muy mal:

NO DEBES LLORAR
ENSEÑA TU ORGULLO
SOLA NO ESTAS

Es una canción de Saratoga, no se si te gustará lo k es la canción, pero la letra va dedicada para tí,no es k he haya escrito muchas frases de la canción pero esta lo resume todo, ya k no tienes por k llorar ya k sola no stas. O según tú, si ahora stas sola, ¿¿antes de hogueras también lo estabas?? Piensalo. Y sobre todo no pienses lo k has perdido ahora a corto plazo, ya k a largo plazo lo tendrás y valora todo lo demás k tienes ahora.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Gaby -

Annita!!, como te quiero!!!, boluda, ya sabes, nosotras estaremos SIEMPRE ahi, para lo que quieras, sos nuestra amiga y te queremos un monton!!Te quiero mucho Hitler y no te preocupes que vas a estar con David muy pronto, el tiempo pasa rapido, y vas a ver que van a terminar casados y con hijos, como vos queres!!, jejeje.
Conta conmigo para lo que necesites...conta con todas tus amigas que te queremos um toco.

bor -

No se quien eres, pero animo chiquilla

Anna -

Hola Marga, gracias por dedicarme eso, la verdad es que estoy un poco mal.Como siempre se me amontonan las cosas y...no consigo concentrarme en nada...Pero bueno, todavia tengo la esperanza de que un dia terminare los examenes, la carrera y podre estar con el chico al que quiero mas que a ninguno.Ademas, doy gracias a Dios que tengo unas amigas como tu, la sucia y gaby, que aun no han perdido la habilidad de escuchar...Resumido: cuento con vosotras.Gracias!Un abrazo para las tres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres