Blogia
La Angel Predilecta

Nunca descartes nada

Una vez soné k más k sañé, no se si fue durmiendo o me vino de repente a la cabeza k una persona me decia k habia hecho o conocido a una persona. Actualemnte cuando yo tuve ese pensamiento no le di mucha importancia, es eso k te vienen a la cabeza y al igual k viene se va.
Pues resulta k a las semanas o al mes, me cuenta una cosa k hizo dias anteriores o k le pasó y resulta k yo ya lo sabia. Me vino a la cabeza entonces, al contarme lo k acababa de vivir lo k anteriormente tuve en mi cabeza como una ráfaga.
Me quedé sorprendida realemnte, ella me contaba algo ilusionada k le habia pasado y yo ya lo sabia, del modo k lo supe, k me vino a la cabeza bastante tiempo atrás.
Me fastidia k ahora mismo no recuerde esa situación. A ver si esa persona se acuerda, aunk la verdad, esa persona cariñosamente y como mismamente dice esa persona, tiene amnesia.
Esto viene a cuento, de k yo misma flipo con mi subsconciente . Resulta ka hora me ha psado algo parecido. Estaba estudiando en mi cuarto y me pusea recoger para cambiar de asignatura y com tenia el movil delante aprovexé se (break time) para mirar la hora y ponerme el despertador para el dia siguiente.Pues mientars hacia esto me vino un pensamiento a la cabeza, pero como uan rafaa, fue algo muy fugaz k casi no me dio tiempo a analizarlo. Pienso k mi subsconciente me kiere decir algo. segun las teorias de Descartes puede k la propia luz natural de mi mente o razón , estando dejada a su funcionamiento espontaneo, la propia razón encuentre.
Nunca se sabe, cuando hago ejercicios reflexivos de mi razón (k suelo hacerlo de vez en cuando , analizae lo k hago, mi forma de actuar para compararlo con lo k para mi e hecho bien o mal e intentar guiarme hacia donde yo keiro o simplemente conocerme un poco mas y ser un poc mas racional , ya k muchas veces me dejo llevar por los sentidos, las pasiones. Y muxas vces me confundo) puede k se me escape algo y puede k ese algo k no puedo ver con claridad, mi propio yo se revela para k lo pueda apreciar.
Por eso muxas veces las cosas, luego me emparanoian, como por ejemple lod e los paltos de la conina con la madre de Irene. Es k es una ituación muy real espero no temerme lo peor, pero la verdad es k se k va a pasar algo, aunk realemnte es lo k menos deseo.K trauma!
o puede k no! puede k sea un modo de expresar ese temor k tengo en la vida a seguir perdiendo a seres keridos, k en ese tema, desgraciadamente soy muy experta.

Por cierto me voy a presentar al concurso literario de narrativa corta en castellamo en las jornadas culturales de mi insti!!! Tngo ya la historia más o menos en la cabeza, me flata plasmarla...,tras el concurso la pulicaré y os diré si me he kedado entre los 3 mejore spuesto k por cierto tiene premio, pero eso es lo de menos. La verdad no creo k sea nada de otro mundo mi narración, pero me hace ilu!!

Suerte a todos mis niños/as universitarios y institutenses os deseo el poder y fuerzas para meteros en la cabeza un temario k tras plasmar en un examen ya no recordareis... jejejeje ;) SUERTE!!! y seguid mi consejo: lo k podais ya sabeis a sacarselo de la mànega.

1 comentario

Anna -

dios marga estas to emparanoyada eh..no he entendido nada de lo que has puesto, solo los dos ultimos parrafos!esk a mi descartes nunca se me dio bien...