Blogia
La Angel Predilecta

Entre 2 mundos...

Llevo tiempo ya sin escribir en el blog. Puede k por vagancia, pro k no he usado mucho el ordenador o simplemente por k tengo muxas cosas en la cabeza.

Le estoy cogiendo un poco de coraje a esto de escribir en el blog. La verdad ahora mismo me apetece expresarme y contar todo lo que me viene a la cabeza, todos mis problemas, mis alegrías. Pero me estoy dando cuenta de una cosa, no siempre se puede contar todo. Una persona se tiene k guardar algunas cosas para sí misma o solo compartirlas con algunas.
Por eso creo k ahora mismo no puedo escribir sobre lo k ahora mismo tengo en la cabeza, porque puedo hacer (o no) daño a otras personas.

Mi estado de ánimo está... la verdad es k depende de por donde lo mires. Hay cosas de las cuales ya stoy harta, puede k no sea muy normal por mi parte hacer algunas cosas como por ejemplo hice el domingo por la mañana, pero bueno, yo en ese momento pensé k era una buena solución para evirtarme malos rollos, puede k no haya sido así, ya k sin embargo ha sido todo lo contrario. Si te paras a pensar la gente exagera las cosas, yo creo k sea tan mala.
Por otra parte el tema k siempre llevo en la cabeza, parece k ultimemente tengo las cosas un pco mas claras, pero nunca se sabe.
En carnavales cuando estaba de fiesta y cuando se me bajó los efectos del alcohol y estaba en black widow, me empecé a dar cuantas de las cosas y de como funciona todo esto. CReo k fue el 1º momento desde hace mucho que no estaba tan confunsa y vi las cosas con claridad, con un poco más de claridad, o al menos eso creo!
Me gustaría dar un pequeño giro a mi vida, lo llevo pensado desde hace tiempo y creo k cada vez estoy más segura de ello. Pero bueno, no siempre se puede conseguir todo lo que te promones, pero en medida de los k pueda lo intentaré lo que no voy a hacer es quedarme parada.

Como he comentado con cierta persona, puede k sea algo hermoso, alucinante, mágico, hechizador, prágmatico, maravilloso, pasmoso, sorprendente... pero también en algunos momentos todo lo contrario. Nunca se sabe como viene hasta k llega a tí. Pero una vez k llega lo más conveniente e sno dejarlo escapar.

1 comentario

Isis -

Nose, me puesto a leerte,y m visto reflejada en tus palabras, yo tb atravieso un mal momento, y x lo q creo va a empeorar..t doy animos, ciao bss