Blogia
La Angel Predilecta

Citas, breve historia y cita dedicada solo para tí

Citas, breve historia y cita dedicada solo para tí Un día despues de la guerra (si es k después de la guerra hay un día)
te estrecharé entre mis brazos y haremos el amor ( si es que después de la guerra tengo brazos, si es k después de la guerra existe el amor)
BOB MARLEY

- El mejor agradecimiento es el k se da cuando más se necesita.
- Se agradecido con kien te ayuda
- A veces despreciamos lo k más nos ayuda.
- No niegues con tus actos lo k dices con tus palabras.
- A menudo, lo k sale a relucir no es el valor, sino la ocación y el lugar.

Tras esta breve introducción voy a hablar de un grupo k existe llamado:

-------------------- LAS EMBARAZADAS ------------------------

Esta es la historia de tres chicas, las cuales cada una poseía un poder. La mas pequeña Phoebe tenia el poder de sufrir preposiciones, Paiper, que es la mediana, puede congelar el tiempo y Prustituta es la mayor y la que tiene el poder de mover las cosas y no explico como...
Las tres vivían en un poblado practicamente al lado de la costa, la costa del silencio, así la llamaban los conocidos de ellas pero si conoceis dicho poblado ya sabreis pork es este nombre...
Por casa tenían un chalet de dos pisos. A pesar de k la casa fuese grande y con 3 dormitorios, ellas se empeñaban en dormir juntas en una cama de niña pequeña. Pero lo más particular de todo es k en vez de comer en la mesa, tan grande como la k tienen en el comedor, se empeñaban en comer en el suelo. Sobre todo solian comer en el suelo cuando lo hacian con drácula, uno de sus más fieles invitados a comer.
La verdad k de las embarazadas se podrían contar mil y una aventura, pero esperamos a k se lance esta serie en la red, para luego comentarlos.

SI ALGUNA VEZ HICIERA UNA BALANZA CON LO BUENO Y LO MALO VIVIDO HASTA AHORA,
EN EL LADO BUENO ESTARÍAS TÚ.

1 comentario

Piper & Prue -

hemos escuxado q eso de comer en el suelo es una pratica muy habitual en su vidas, y eso de dormir en la misma cama la tres....mmmmmm jajaja q luego la gente se piensa lo q no es...lo mejor es el momento en el q se va manifestar dracula, verdad phoebe??
ahh!!!por ciertooo me encanta el nuevo antivirus McAfee.
has probado ya las nuevas radioestufas pra no pasar fredo??
esperemos q estas tres hermanas puedan seguir haciendo sus vidas juntas durante el resto de sus vidas.
VIVA EL PODER DE LA AMNESIAAAAAA!!!!!
UN KISSSACIO