Blogia
La Angel Predilecta

Las embarazadas se relacionan al aire libre

Este blog se lo voy a dedicar a la getne k le gusat armarla. Sobre todo a Rosa.
El viernes nos fuimos de barbacoas y nos juntamos Rosa, san , sandra, anna, gaby, andrés, pako, dani, axo, miguelito, vero, amaya, clara, rakel y yo e hicimos una barbacoa. Como está claro el fuego y lo k es la parrillada la hicieron entre Sandra la Sucia y Rousa, aun los demás detro d eo k cabe ayudabamos bastante.
Cuando empezamos a comer la gente ya iba medio ciega. Cuando se terminó d ecomer ya la gente iba suepr ciega!! delante de un monto nde gente nos pusimos a bailar en plan sucio encima de la mesa, todos saltandoo y bueno hasyta k pusimos mago de oz y nos bajamos al suelo a bailar... estabamos cantando bailando fue un desfase...
Luego no se k le dio a rousa mari k kria ir a k le presentasra gente... cuando fuimos al grupo de los hippie sk estaban tocando el yanbé con el cajón y toda la movida ya empezó aliarla keriando tocar y bueno le tuve k decir a yau k le dejara tocar y bueno me puse a charrar con la people, pero al ver k la gente nos miraba raroo salí con riendo y me fui a bailar con estos, k por cierto tras unos etsuios realizados spuestamente son como las embarazadas, la diferencia es k nosotras NO nos desnudamos y nos kedamos en calzoncillos como hicieron ellos!! Todo el mungo mirando!! pero la verdad me lo pasé bien!! es k no se cartan la verdad es k son la polla, se la suda lo k pienses los demás.
Es como dice Rosa, son como nosotras pero en tíos!!
y bueno... pobre autobús!! no creo k vuelva a montar hata dentro de tiempo en el bus de los arenaes, pobre gaby, pobre contuctor... a rosusa s ele fue... estuve todo el camino riendome k no podia mas, me entró un dolor de barriga k no podia con él de tanto reirme fue bestial!!
Pero lo mejor fue enla tetería, a Dani le encanta el quesoo!! jejejejeje como a Rousa! pero bueno otrotipo de queso... no voy a entrar en detalles escalambrosos...
Tras cenar en casa de Dani todos juntos excepto Rousa, nos dimos cuenta k dani y rosa son tal para cual. Nos pusimos a tocar la guitarra y a cantar mientras cenabamos hasta k lllegó el Binla y bueno, pensamos k este crack k no pudo venir ala barbacoas pega más con Rousa...
Y bueno no hablemos de miguelitoo, resulta k conoce al cabraaaaa DIOSSSS y todos le conocen!! jejeeejejej k risas!! la verdad es k haia tiempo k no me reia tanto.
Luego por la noche en la ruta ya fue má calmaitoo!! tras se nos bajara todo me entró un poco de dolor de cabeza y bueno como el Ruta 13 estaaba cerrado no nos kedó otra k ir al avalon yla verdad es k más de media hora no aguanto ahí metida y bueno un ratito y para casa.
Nos han aceptao en el grupo de los craks eso es buena señal y bueno como era de experar yo soy la ídola!! ahora k ya etsamos todos los craks y los ídolos falta una bestia para el bestiaaaaaa jejejejejeje aver kien tiene suerte...
La verdad e sk hay muxas anecotas para recordar pero bueno con las posas expuestas sobra.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Rousa Mary -

Dios...jajajaja sí Magda tienes razón, se me fue bastante el perolo, pero si me ocurrió eso es porque estaba agusto y feliz con la gente que quiero y no me importaba hacer locuras, jajaja. Me lo pasé de p.m.! jaja una pasada! Ellos son nuestro doble jajaja y menudos cracks que son!! jajaja ahora sabe ya todo el mundo que tú eres la ídola de España! jaja Desde tu blog me gustaría dirigirme a ciertas personas que sé que me pasé algo (no lo hice aposta! NO controlo mi mente...:S) Gabby va por vos y por Ana..jajaja aunque también podría citar a más gente pero paso de inventarme nombres porque no me acuerdo! jajaja. Weno para finalizar esto quería darte las gracias por invitarme a tu barbakiu! que fue la caña de españa (mmmm cerveza..jeje)y nada que sólo se me va la perola contigo, no sé si pillas a que me refiero..jejeje A QUE ME DISLOCAS!! Pero es que SIN ti no sé vivir! y sin nuestra hermana!jejeje VIVAN LAS EMBARAZADAS!! VIVAN LOS CRACKS, LOS IDOLOS Y EL PAKETAZO DEL NIÑO PAN!! jajaja os kiero kisses;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres