Blogia
La Angel Predilecta

La saga continua

Puf!! Ahora estoy. la verdad, plagada de examenes.Como diría Rousa Mari estoy en guerra,pero bueno la semana k viene terminaré...k ganas!!!pero bueno no me tengo k fijar enel tiempo k me kda sino en aprovechar este tiempo para estudiar, como debería esatr haciendo ahora mismo...
Bueno supuestamente debería star en clases de inglés de la EOI... do k la noche es pura magia (como te kiero mi serkio),pero bueno mi Susan o más conocida como Sucia me invitó a su casa a comer y ya k perdí el bus me kedé con ella como siempre en su casa de watis, ya k ultimamente no me kedo ya, y ya me hechaban de menos... jejejejeje
Al final terminamos con el Arcaico que nos llevó a Juguetilandia a comprar un regalo para Ainara y despúes al puerta. Por cierto tenemos k ir a la nueva cafería k stá montando,pero bueno cuadn termine lasobras y la inaugure... aunk la sucia, rakel y yo nos vemos trabajando allí para hacerle algunas horas. Perp de aki a k se abra... esperaremos.
Por cierto el examen de hoy de Inglés me salió bastante bien,pero el profesor no se corta eso no lo niego... abrá suspendido más de la mitad de la clas,e ra un examen difivl para lo ´mal k expica... así k ya sabeis para la proxima kdada en mi casa para estuidar si se kiere apuntar alguien más k lo diga..peor a ver si sonos muchos y hhay k hacer turnos jejejejeje. EL de mates de ayer la verdad esk no lo comento, Rousa me ayudí mucho la verdad pero bueno a esperarala nota.
Mñna del zumbado de Descartes... y el Sábado a las 10 de la mñn el examen de Historia de 2 horas... así k el viernes no creo k duerma pero tampoco saldré jejejeje y eso k me dijo Andrés de k ibamosa ir al cine... y la verdad me apetece ir perobueno sino se puede no se puede, ya iremos otra vez y mucha más gente ya k esta vez susan no puede irporlos mismos motivos.
Al regresar de nuestra aventura conel Arcaico nos metimos en la cocina pra recogerla, bueno.. más bien la recogia susan mientras k yo hice un batido de melón con fresas k sa´lió rikísimo, este experimento me slaió bueno..la verdad e sk lo mio sonlos experimentos jejejejeje
TMientras bebiamos este delicioso brebaje cantanbamos la cancion de Saratoga de perro traidor nos vales nadaaaaaaaa, una delas canciones prreferidas desusan y k va dedicada con todo nuetsro amor y cariño a nuetsro amiguito Carlitos que lekeremos mucho.
Puestok me están hechando delordenador solo diré una cosa más.
A vivir y a disfrutar k son días.

3 comentarios

LALA -

Pues ya ves!! llenitas de examenes estamos!! un asco! y lo peor de todo eske apesar de empollar mazo cateo! hya a veces ke dan gnas de mandarlo todo a la mierda...pero mira pa lante :p

ke tal el de filosofia? yo he le puesto todo el testamento ke me sabia.... pero no se, el tema del exmenes es el mismo ke hice yo en la redaccion ke habia ke entregarle y me puso un regular...asike eso pasado a numero ke puede ser un 5???? a ver como se porta:)

Che! si eske eres un encanto chiketa! estas mas loka ke yo! jajaja a mi mucho de los chicos ke concozco me dicen ke estoy loca y me hace gracia cada vez ke me lo dicen xke pienso"eso eske no conocen a mi amiga marga" jaja eske das mazo de vida tia! no se como seria la clase sin ti...y bueno y sin m.angel otro loco sabes? hay a veces ke suelta unas cosas ke me kedo flipando xke pienso "lo van a echar" y luego pasan de el1 eso eske estan acostumbrados! jajaja ah! por cierto tengo un cotilleo! jaja pero ya te lo dire personalmente!

Me molo mucho lo ke me pusiste en mi log... pero jo! poco me lo demuestras...:( siempre estas con andres and company y te confienso ke a veces he llegado a dudar de si lo ke me decias ke te dabas cuenta de las cosas era verdad.... lo siento :$

Bueno bueno! ke momentazo!menudo testamento chavalota! para ke luego te kejes eh??? jajaj bueno voy a crearte el log ese ke dice ke a ti no te deja.
Besitossssssssss.TQ SIEMPRE!

Marwiritaaaa -

Mi Rousa de las Maris!!!
Uhaaaaaaaaa!! libre lo k se dice libre nunca lo seré ya k siempre seré prisionera de tu amor, por eso no kiero ser libre nunca ya k me gusta star sometida a tus esposas... Dios kiaso chorrada acabo de soltar jejejeje chorrada bueno... lo k keria es expresar todo el amor k te tengo y a kedado un poco... ajam ajam!! jejejeje Mi rousaaaaaa. La verdad es k me siento elogiada y llena al decirme k me keires y me sienta muy bien ver como la gente y en especial tu me kieres y sobre todo, l aparte de decirmelo me lo demustras k eso es una de las cosas k más valoro.
´Mucho besitos a mi quesera y cantautora mayor (k solo existe una cantautora, digan lo k digan) jejejejejej

Pink La Cantautora -

HUOLA!! Uuuhaaaaaaaaaaa
Jejejeje wenos dias amor, sólo quiero decirte que te quiero muxo, q cada día te kiero más, pero sobretodo lo q kiero q sepas es: QUE TE DOY TODA MI FUERZA Y PODER PARA Q AGAS BIE ESTOS EXÁMENS, Q KIERO Q SEAS YA LIBRE! Y....DIOOOOOOOOOOOOSSS CREADORRRRRRRRRRR PAAAAAAAAAAAAAAADRE INMORTAAAAAAAAAAAALLL, AAAAAAAAAAYUUUUUUUDANOS!! AZ A EVA MARGA TRINIDAD TRIUFAR!! ajjaja te kiero muxa suerte, animo y te kiero un wevo mi vida!! kisses