Blogia
La Angel Predilecta

HAPPY MEAL

Vacançes!!! Tras un Jueves de alcoholismo en la uni de Elche, pasamos a otro Viernes k será otro día igual de alcoholismo puesto k Irenea caga y mea celebra su cumple. El sábado más alcoholismo, Urbanova estará lleno de gente, y encima miwel ha venido con amigos.
Por cierto miwel ya está aki!! al final ha venido con dos amigos Esteban y Carlos. ASí que más gente para nuetsro gran grupo.
Este finde va a ser mortal y lo peor es k tengo k hacver un trabajo para el martes, pero bueno sacará algún rato entre la hora k esataré comiendo en m icasa(si es k como en mi casa) y en las horaw k la gente duerme por la ñana yo me levantaré un poco antes para hacerlo (con todo el dolor de cabeza de la resaca) es k no puede ser...
Y bueno ya no digamos de las paellas del filolofía y letras, las de Sandra e Irene, que supongo yo k iremos con todos los de Urba!!!

Bueno mucha fietsa a todos. Espero k no falte nadie y como dice rousa:

XUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Por cierto, eso de montar en tres se va a ir terminando, mucha pija mucha pija!! a k si sandra???

1 comentario

R@KéLïT@!!! -

wno wno.....marguxi nose k decir k voy to resacosa de ayer x la noxe k bebimos muxooooooo la sucia y yo,wno k nos vamos al BIERZO! y espero k vayas a Leon y nos veamos aunque sea solo el dia ese del borraxo y pegarnos toda la fiestuki!!!!!wno nena k me alegro mogollon de conocerte k me caes muy muy muy bien y k eres la mejor estas to locaaaaaa!! me tienes k invitar a tu cumple :p jeje yo cuando sea el mio te invito el 16 de mayo ok?MUAAAAAAAAAAAAK TK!