Blogia
La Angel Predilecta

Y yo sigo aquí.

Puede que en determinadas épocas de mi vida necesite un tiempo para reflexionar y desconectar de todo durante un tiempo,pero, ¿Cómo puedo hacer eso?¿Cómo puede desconectar por un periodo de tiempo de la Tierra?

Bueno, puesto que es un poco dificil desaparecer completamente te puedes evadir en otro mundo creado por tí, pero aún así estarás dentro de ese mundo y de las cosas k día a día haces, las personas k ves, etc. Estas condiconado.

Por eso puede k sea una de las cosas por las k me gusta viajar. Es como huir de mi vida diaria para pararme a reflexionar y a pensar. La verdad, también se puede pensar... no hace falta viajar para reflexioanr y pensar, pero yo sí k lo veo necesario, ya que por mucho que reflexione no puedo tener una visión tan objetiva de todo ya k seguría dentro del embolado y eso en parte me prejudica y a la vez no.

Por lo de huir, no es k sea cobarde y no me kiera enfrentar a los problemas sino todo lo contrario prefiro distanciarme para poder reflexionar mejor y luego reaccionar.

Pienso que desde hace ya tiempo, exactamente no se cuanto, necesito desconectar un poco de todo. La verdad luego se agradece.

Hay gente y en concreto ciertos autores filosóficos que piensan k eso de viajar es una patraña porque estés donde estés tu mente va a tener las mismas preocupaciones, pensar sobre lo mismo, pero lo k yo quiero dar a enternder es k si sales de ese círculo vicio de a la vez k pensar y razonar tienes k vivir bajo lo mismo.

Pienso k es como verlo todo como desde otra perspectiva, desde fuera como en un libro, salirme fuera y poder ver y disipar dicho escenario, el escenario de mi vida. Como si fuera yo un autor que lo sabe todo de todos los personajes. COn esto lo k me kiero referir es k no solo pensar en lo k me y no me conviene. Si se k estoy dentro, el personaje k me representa hará lo k considere oportuno, pero en cambio si puedo ver las diferentes posturas de la people, actuaciones, sentimientos arrebatos y todo lo k puedo llegar a conocer o me deja conocer esas personas.

Si estuviese dentro de ese escenario estaría sometida a seguir actuando en mi papel, en el papel de mi ser, por eso kiero salirme de ese escenario por unos días. Desconectar de todo y de todos. Ese desconecte es relativo claro está.

Por lo tanto, espero poder evadirme relativamente (ya k no puedo desaparecer 100% de la tierra) aunk sea una semanita y recargar mis pilas con energía positiva que ya los mesones e isótopos están muy presentes diariamente.

Por cierto, hoy hace muy buen día. Espero acompañar al tiempo porque aún estoy destrozada, tengo unas agujetas y un dolor de cabeza, pero bueno a ver si me animo y salgo esta noche aunk sea un ratito pero eso de beber nada de nada. Hasta el Martes nada.

4 comentarios

eL piRaTa -

Siempre supe que escondìas una gran literaria. Veo que has decidido dejarla salir. En primer lugar, la hostia de interesante, sabes plasmar de lujo lo que sientes, y me aficcionare a este blog, y segundo, aqui tienes un sitio, donde puedes desconectar. Si te pasas por Madrid, y estando unos dias en mi casa ( ya vivo solo ) no desconectas, me corto el brazo. Soy el mas juergista y filosofo del globo terraqueo. Un besote enorme niña, sigue siendo como eres. Ni falta hace decirte que eres una de las mejores personas que me he echao en cara. (k)

Margaruchaaaa -

Ya lo se mi vida, nos conocemos muy bien!! Por cierto k al final si k me voy con sandra a León...
Os podriais distibguir de Sandra jejejeje !! pero se k eres sandra más conocida como mi sucia preferida. Venga rubita el Jueves os bajais del Bierzo y os vení a San genarín!!! Prepara el hígado y cuidado con el hígado, ya te llevo el mp3 k tengo para tí (K)(K)(K)(K)
Y siento si ultimamente estoy más alejada de tí, pero te ofrezco todo el tiempo k puedo.

sandraaaaaa -

Bueno,a pesar de lo resacosa que estoy te voy a comentar tu artículo, que por cierto me ha encantado.Yo soy de las que piensan al igual que tú, creo que hacer un viaje hace que desconectes de todo lo que te rodea, que vivas en otro escenario distinto con distintas situaciones hace que olvides por unos días tu rutinaria vida en la que ves siempre la misma gente, los mismos problemas, los mismos lugares. Y de hecho yo siempre busco unos días para evadirme de esta realidad, siempre necesito unos días lejos, cuando puedo me voy, tu lo sabes, luego lo chungo es volver a encontrarte con la cruda realidad de nuevo...

Pink La Cantautora -

Bueno xiketa...me parece muy bien que quieras desconectar! es mas...eso es lo q kiero yo ahora...x eso ayer no salí, ni saldre today! quiero recuperar fuerzas y pensar y reflexionar para el martes LIARLA!! jajajaj asiesq me parece muy bien q te tomes un tiempecillo. OJO TODAY! NO BEBAS Y TAL...HOY RELAX PARA TI!! Y EL MARTES...YA SABES;)