Blogia
La Angel Predilecta

Mis putillas preferidas

Mis putillas preferidas Estas son unas de las personas k amo mucho.
Por un lado la Ucrarrana... k a la pobre no le vemos mucho su pelo de zanha puesto que entre semana tiene clases en la uni y los findes o se va a Valencia a ver a su pápa o a Madrid a ver a un calzonazos JAJAJAJA
Por otro lado está Sandra, k bueno a ella casi diariamente la veo en el insti, porque hay veces k cuadno no mime una está mimiendo la otra jejeje y bueno k way!!! Ahora el PIRATA PARK es nuetsro!! bien!! Ahora cuando vaya es como mi segunda casa, bueno... de hecho esta tarde vamos a ir. Ya sabes k si necesitas k te exes una mano yo te la exo siempre y sobre todo a tú hermana.
La puta de Gaby... Ahora mismo estoy en su casa escribiendo mientras ella se ducha... k ya le tocaba jejejeje k bostel k sos pelotuna! Muchas gracias por invitarme a comer a la tua casa.
Y Rakel (la amiga de Sandra) jejejeje K siiiiii sandra k lo entiendo, está TU hermana Rakel y TÚ amiga Rakel jejejeje. Bueno mi amor kiero k sepas lo k ya sabes, que aunk a no nos veamos mucho te kiero un montón y sobre todo tu caracter, eres una persona muy transparente. Ya sabes yo me entiendo. jejejejeje Y bueno a ver si alguna vez volvemos a coincidir en el Super (aunk yo fui la k me rajé) y volvemos a recorrar viejos tiempos cuando ibamos al chill out y luego a ver a Rosarín y a Pepe. HOoOoOlA!!! COmo k no cabe?? Actuación, Marga actuación!! Cámaras, focos, acción!!! NO, lo siento ya no nos keda Pan!!! jejejeje

6 comentarios

Roberto -

me encanto la mujer de la derecha es hermosa!!!!sinceramente...roberto de Chile

toma putas -

guarras os voy a comer hasta la goma del tanga ,si llevas

Anónimo -

guarras os voy a comer hasta la goma del tanga ,si llevas

anonimo -

que es eso de calzonazos?de eso nada,mi david es lo mejor,y soy yo la que no tiene opinion propia desde que lo conozco.david piensa por mi.y es mi esclavo de amor.y para nada le tienes que tocar el culo.que me enfado de verdad.buscate otro objeto de acoso sexual.cerda!pero bueno,aparte de esos pequeños defectos, te quiero mogollon (cuando no te pones en plan criticona o en plan pesada).en todas las demas ocasiones eres una de las mejores.tk

sandra -

Hola mi marguchiiiiiiii preferida (pk notengo otra) k noooo sabes k es broma, te quiero un monton aunk tu no me lo pongas en tu redaccion..:s jeje y a ver si pasamos mas teimpo juntas y no solo contigo sino todas, pk ultimamente estamos muy liadas con nuestras respectivas vidas. OS KIERO MIS PUTILLAS!!!

BOSTEL -

Que BOSTEL que sos!!!.
Mi amor!!, yo tambien te amo con toda la meua alma!!.Te quiero con locuraaaa BOSTELLL.
Gracias por todo el cariño y el amor uque me das siempre, por el apoyo y la ayuda,por poner tu hombro cuando lo necesito... SOS LO MAS, pero sobretodo...SOS TAN BANANA!!!.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO