Blogia
La Angel Predilecta

No está finisheado

No está finisheado Se acerca el principio del fin. Se nubla el cielo, comienza a escucharse unos sonidos procedentes del cielo cada vez más graves, empieza a chispear hasta que por fin llega la gran tormenta pero... después de la tormenta siempre llega la calma pero se que después de tí, después de tí no hay nadaaaaa, para k me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazón partido...
Cómo se pasa de un tema a otro, yo ya flipo!

Hoy ha sido creada la coreografía de la canción ’No me importa nada’ en la que aparece el místico grito de la Rabas el de JHA!! Esto me está motivando a volver a apuntarme al quo y a dar clases de combat con Nuria o con Satur. La verdad ahora que lo pienso era la mejor que se me daba y a la que menos iba.

Entre la oscuridad te encontré
en ese mismo momento pude ver tus ojos
como luciernagas entre el abismo de mi cuerpo

2 comentarios

victor -

-hola marga k pongo k pongo haber haber ejje ,pos d corazon k ers una gran persona , y k sera d ti si no existieras joer k te kiero muxo wapa !como amigos ! un peazo besazoooo....

BOSTEL -

Marga, de verdad, DESVARIAS!, jeje, cada vez etiendo menos las cosas que escribis aca ee?...o las escribis estando en pedo, de verdad, vivis en pedo!, jejej.
Con esto...yo tambien ya flipo.
TE QUIERO MI AMORRRRRRRRR