Blogia
La Angel Predilecta

¿Lid, meteorología o sexología? Tercera parte.

¿Lid, meteorología o sexología? Tercera parte. Tras estas deliberadas cuestiones abrá que tomar una determinación al problema. Actuar o esperar (por no decir aguantar). Yo siempre he pensado a pesar de los pesares que toda precipitación no es buena pero aún así, creo que más que precipitación en este caso sería todo lo contario. ¿Lo contrario de precipitación... retardanza, contenerse? Puede que me haya contenido o lo haya retardado todo lo que he podido y que va siento hora ya de hablar con los supremos e ir hacia el juicio final poco a poco, pero no como la forma que pensé en un primer momento porque la que salía perdiendo con todo esto más que nada hubiese sido yo. Así que habrá que volver a plantearse nuevas cuestiones para dicha batalla. Pero ante todo, siempre con mano izquierda: ¡Mi vida es su recomensa! Soy consciente de ello por eso, como se que no estoy sola, lo nuestro será luchar por nuestros propósitos.

2 comentarios

Marga -

Nena, ya sabes lo que te digo siempre... esta forma tuya de escribir por el messenger es un poco... mola pero solo me entero de la mitad jejejeje.
Venga cuña
Abrassada

gata_fiera_salvaje -

wolaaa cuñaaa como t va? espero q bien bueno q ase q no ta con mi manito a? dale anda d una ajaj nonas dejalo tranki no m lo vayas a desgastar ejej quio como le va parcera? espero q bien bueno q piroba ya nse cago? ya no tiene gana d pelea mas conmigo a? ajaj nonas pampita todo bien ;) bueno loka la dejo ya le escribiri mas otro dia ta? cuidate besos negrita chauchas " $@6€ "