Blogia
La Angel Predilecta

¿Lid, meteorología o sexología? Cuarta parte.

¿Por qué tener como a enemigo/a a una persona por la cual día a día te ha ayudado a seguir firme en tu vida? A ver si me explico, por mucho que tengas siempre a una persona ahí en tu vida que te ayude a salir adelante por circunstancias externas al asunto ha habido motivos por los cuales dichas personas no se han llegar a conocer plenamente simplemente por la imposición. Pero a ahora toda con el paso del tiempo ha cambiado, todo se ha dado la vuelta a favor mia en este caso. Por tanto... ¿porque no aprovecharme de esta oportunidad para profundir aún más y tener más cartas a mi favor? Pienso que a estas alturas el ocultar algo a una persona que lo da todo por mi y encima para lo que hay que ocultar que ya no se trata de ocultar sino de no otorgar. ¿Por qué no otorgar? Teniendo el viento a favor tal y como lo tengo ahora voy a subir un peldaño más alto, porque antes mi otorgación era practicamente negativa y desde hará algo más de un año he empezado a otorgar más de lo que yo esperaba en un principio y en este punto habría que culminar hasta llegar al sumún y poder ser más útil. Es como en el sexo, al principio lo pruebas y no sientes nada, cuanto más lo prácticas más te va gustando pero sino llegar al extasis no pruebas la esencia de su fruto.

3 comentarios

Natalia -

Marga, me parece muy bien la elección k has hecho. Se k es duro y no muy fácil, yo no pordría, así k te doy mi máximo apoyo. A ver si kdamos ya pronto para salir de fiesta k ya no te veo el pelo y eres la hostia en todos los campos.

alfonso -

Hola wapetona, por fin toy escribiendo algo, aunk no sea mucho, k esto de la epoca de examenes es mu malo, poseso (o poseido) que te salgan bien los examenes y k apruebes y no te agobies. Un besazo y a ver para cuando vuelves por leon ;)

Rubén -

Me he leido las 4 partes para k veas. Si te digo la verdad, la relación entre ellos no la termino de encontrar pero si tu dices que la tienen pues será así. Por cierto me gusta la forma k tienes de tratar los diversos temas y la forma de escribirlos. Sigue así wapetona.
Fins demà. Besos