Blogia
La Angel Predilecta

Eres el agua k mata mi sed

Eres el agua k mata mi sed Se aproxima selectividad uhuhuhuhuh!! Por lo tanto lo único k me debería preocupar ahora debiera ser el hecho de estudiar o repasar como kieras llamarlo para sacar buenos resultados, pero me preocupan muchas cosas más.
Como es muy normal en mí, sigo con mis obsesiones. Ahora no se el venazo k me ha dado k vuelvo a tener ganas de mi amado Tos, no se si es el exo de k se fue y me di cuenta k ya no volvería a tenerlo o el k, pero ahora k ha vuelto creo k le necesito más k nunca. jejejejeje Bueno más k nada porque llevo un mes sin salir sin ver a duras penas a los amigos (excpeto algunos findes, pero no todo el tiempo k hubiese deseado). Es k cuando vino a mi ksa y recordamos viejos momentos... pero k coño es el pasado k le peten!!! La verdad es k ahora mismo lo único k kiero es un tiempo para mí misma! solo para mí y mis amigos! Lo malo es k siempre mi cabeza tiene esa obsesión de emparanoiarse con todo, pero en fín... poco a poco se va superando! Yo era la k al principio pensaba k no iba a superar lo de Tos y mirame más o menos superado jejejeje!! Es k nos conocemos desde hace más de 5 años y somos super amigos, lo conozco como a la palma de mi mano y él a mí. Y por ellos nos podemos aconsejar muy bien. Y es súper atractivo... mmm jejejejeje, menos mal k ahora no tiene internet en kasa y no lo podrá leer en un principio. jejejeje
Te dedico un trozo de una canción:
Te conozco desde siempre
tu ya estabas en mi alma tu ya estabas en mi mente
te conozco desde siempre
por eso me cuesta tanto controlar esta locura.

Pues lo dicho, voy a hacer como Irene, hizo en su momento pero espero no tener la misma buena suerte jejejejej k anda maja te salió bordado!!!
Ahora solo me kiero cultivar mi yo interior y exterior no se si me explico. Hacer posibles esas cuestiones k me he planteado y kiero llevar a cabo y olvidarme de esas cosas k me desprender rabio y rencor jejejejeje y me k en vez de decirles HOla debería decirles: K horror cuando te vi!!!
POr cierto un gran consejo, referido a lo de los adecuados, claro k tienes razón... a pesar de todo lo k he puesto de tos o k pueda poner de cualkier otro al fin y al cabo se lo k hay por lo que se k no es lo adecuado para mí y lo k debo es ahora mismo pensar y tomarme un respiro pará mí sin ataduras de ningún tipo y menos con el No-adecuado... pero a pesar a Tarzán solo lo kiero como amigo, es la hostia de perosna al igual k por ejeple k tos por ese mismo motivo me pueda sentir átraido por ellos y kiera satr con ellos pero al fin no me gusta para nada más k para eso, k para amigos. Es k son unos piazos de cielos. O sino diselo a tu madre irene k creo k le mola Tarzán jejeje siempre k le ve se para a hablar y hasta a mi hermaba le gusta Tarzán dice k es un cielo y hasta el asqueroso de Iván piensa así k eso ya es decir.
Bueno el 16, 17 , 20, 21 y 22 k tiemble Alicante porque la voy a liar. Ya tengo planes con diversas personas.
Por ahora el 16 botellón en urba con bea, aida, carmen, mecha, maikel, jorge, los amigos de mechudo k no se como se llaman..., y todos los k vengan ese finde como por ejemple Paloma, Gustavo, Luis...
El 17 mi orla!! Disfrazada de pija con el pelo liso, fiestaorra primero en un sitio al lado del barrio con los de mi curso hasta slas 2 y luego todos nos perdemos y a las 4 nos vemos en e lpuerto y allí nos kedaremos hasta las mil!! K way!! con Todos mis compis juntos.
El 2o cumple de Sandra!! Botellón en el Postiguet y puerto!!!
El 21 y 22 fiesta!! Por ahora uno de esos dos días hay una Batucada, pero aún no hemos dicho kienes vemos vamos pero seguramente con el grupo de los hippies, pero a mí me da igual con tal de liarle.
El 23 Travell to England!!! Yujuuuuuuuu

7 comentarios

Marga -

A ver Rakelucha, a Tos si k te lo llegué a presentar una vez... no se si te acordarás este verano una vez cuando estabamos en el super que te dije que salieras que estaba con él hablando y te lo presente??? Bueno no pasa nada... la cosa es k para mí ya pasó, terminó, aunk él...
Para ana!! jejejejeje mi amor claro k stás invitada, tú de las primeras pues ya sabes k empieza a las 20:00 así k aunk llegues tarde estaremos allí y luego preparate porque va a ver una piazo de fiesta en un sitio k está cerda del barrio hasta las 2 y luego barrio y puerto. Así k vete preparando.

anna la maja -

ala pero que pija repelente, que pasa que a mi no me invitas a las orlas??que yo necesito reirme un rato...tengo un examen de 6 a 9,pero supongo que lo terminare antes.y no me invitas...ya te vale eh.me voy a enfadar al final...CERDA

rakel -

tiaaaaa!nose kien es nadie ni tos ni ivan ni tarzan .... asike nose k keres k t diga boluda.tu centrate aora en los estudios k t keda un peo pa selectividad,no pienses en tios k no merece la pena todos al final t la dan!!CABRONEEEEEEEEEES! tu azte lesbi y comprate un vibrador k seguro k disfrutas mas ajjajjaaj wno k la cosa desvaria un poket.wno killa k lo apruebes to y k el 17 estoy en tu insti viendo tu graduacion.bss wapetona animo!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

Irenea -

Mariflowerrr!!! Ya sabes lo q pienso tia, esta bien q pienses en "otras cosas" aparte de la selec pero recuerda q no te deben obsesionar o lo unico q conseguiras es pasarte la vida amargada y en espera. Simplemente vive y disfruta q lo q tenga q pasar, pasara pq el destino asi lo tiene decidido. Por mucho q lo pienses no tiene sentido, es cuestion del momento, no va a cambiar nada solo pq tu lo desees, el destino tiene q cumplirse... Ya te llegara a ti tambien y entonces pensaras en estos momentos y te daras cuenta de q no vale la pena. TE QUIERO GOLFA!!!

La tata mediana -

uhaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja vale! te compredo! a la perfectione! como tarzan! jajaja okkk! me parece lo correcto porque ME MOLA CERO! ..xDD

Margarina -

Rosa mari winky pinky... creo k lo de Tos creo kte has enterado de todo la mitad... por una parte claro k me apetece estar con él jejejeje como no!! pero por otra lo prefiero mucho antes como amigo y solo lo deseo ahora como eso apesar de todo!! Y ahora solo kiero un tiempo para mí misma!! Y paso de obsesiones absurdas, me comprendes ahora??
Besos tatuka!

La tata mediana -

Jajajajaja que mona mi tata :), me parece normal que vos piense ahora en TOS! porque lo primero tienes "mazo" tiempo libre, se acerca el veranito, y como siempre LA SANGRE SE TE ALTERA...jajaja, vos en lo que se ha de centrar ahora es en selectivity! ya que sabes que tienes un 69 en EOI has de continuar así y sacar notaza en selectivuty!(porque tú lo vales), y eso de las fiestukis al terminar selectivity,..tendríamos que verlo un poco más y mejor...porque yo también quiero fiestukiii a partir del 17! orla, cumples...Puagg...qué ganicas, pero ahora hay que ACTUAR! FOCOS, CÁMARA ACTION!