Blogia
La Angel Predilecta

Un gran recuerdo

Un gran recuerdo Ya he temrinado selectividad!! K way, la verdad es k el primer día fue con unos nervios del copón, estaba k me iba a dar algo... tras hacer los dos primero exámenes ya empezamos a coger confianza co todo en su conjunto yla verdad aparte de hacer exámenes me lo he pasado k te cagas:
Momentos a recordar:
- Le suena a una persona X (no identificada el móvil) y bueno allí estaba yo para decir una de mis frases típicas: Si es para mí no estoy ( en medio del examen)
- OTra cuando de repente están hablando de la cantidad de hojas k escriben y salta (no miro a nadie) diciendo k era un derroche de papel.
- O la k intenta hablar en valenciano, y cuando le está mirando baja le cabeza, la levanta y continua hablado.
- O cuando kike y yo nos kedamos rallados en plan pensado si hábía dicho àlazar!! jejeje
- El cesped con gusanos verdes transparentes y flores... el club social tanto I como II
- Los pa-pa-pa-pa-pa-pa-tooooooooooo (buenísimo)
- Tiradas en medio del aulario 1 cantando y chillando.
- Pero una e las ma´s buenas sin duda es lo k le pasó a Sandra: dice un profesor- quedan 5 minutos y me tengo k ir corriendo, sandra se parte en plan diciendo k heavy no keda tiempo y me falta mucho por hacere del examen, de repente el profesor le dice: K ? te hace mucha gracia? es k acaso los cojos no pueden correr?
Vaya telaja resulta k los dos eran cojos y se pensó k se estaba riendo porque había dicho k se iban a ir corriendo... gente sin complejos.
- Otro es cuando estabamos haciendo el examen , Lola se asomaba y nos lanzaba besos (k vergunza)
- COmiendo a las 11:30 de la mñana.
- DIosssssssss, o cuando María se cayó de la silla, se levanrtó en plan k habí temrinado y se dió cuentak de le hbaía olvidado unoa cosa... se sentó y la silla se levanto porque era pregable y se cyó en medio de toda la peña, me lo perdí k mal!! peor si llego a estar presente me da algo con el askito k me da esa niña.
- O el pavo este... de la libreta de economóa, como se le va.. menos mal k solo me tocó una vez con él
- El miercoles a la vuelta en el coche con Richi... buenísimo nos puse Bom Bom chip!! jejejejeje como moló pero la puse poco tiempo.
- O sino estudiando en el pirata park con richi, ana, fran ,rakel, jose francisac, sandra...

La verdad es k me lo he pasado bomba, la gente ya me conocía, ahí hablando con toda la peña! Hasta con la gente k coincidia en la moto, vaya telaja. Y había cada sucio... y los Pa-pa-pa-tos!! jejejeje
¡Me llevo un gran recuerdo la verdad! Y el Jueves... England

0 comentarios