Blogia
La Angel Predilecta

Desde lejnas tierras

Apesar de los pesares... estoy en una de las mejores etapas de mi vida. Creo k he madurado bastante durante este ultimo anyo y ahora m esta sirbiendo mas k nunca. Me kiero, me amo y lo mejor es k pudo transmitirselo a los demas, ayer hice cosas k pensaba k en la vida ibaa controlar.
Seguire mandando e-mail.
Por cierto... los mas grandes de mi vida, me kede alucinada... eso no era normal.
Bueno mpezar’ia a contar miles y milesde cosas, tanto reflexiones de coas he e exo ultimamente por convrsacione sk he manteniso, por lo k estoy viviendo ahor..ero seria escribir sin fin. de todos modos lo etoy escribindo en un DIARIO,mas bien libreta...k es practicamtne lo mismo k elblogl o buno es k expreso TODO, casao y me kola... trasladarlo aki seria una burrada, y n okiero esuemir. Bueno slo decir una cosa.
VIVA EN PAZ Y SE FELIZ

3 comentarios

pink la cantautora -

tataaaaaaaa!! putitaaaaa!! vuelve yaaaaaaa!! y a ver si escribes algo!! q quiero leer tus comidas de cabezaaaaaa!! muxos besos y te kiero molto en la mia vida!!! uhaaaaaaaaaa!!! muajaja!

Marga -

K cabrona no me des envidia con esa letra jjej pero yo como me creo valenciana con mi 8.20 en selectividad escribo Espanya, espanyola... jjejejejejejejejeje

La tatita -

ññññññññññññññññññññ!!! Jajajaja tataaaaaaa!! Yo tengo ñññññ!! jajajajaja tia! que ganicas que vengas, que estemos aquí todos!! con mi marido, de liarla, de MIRARNOS EL PALOMO!! de comer en el suelo!! dios menos mal que te acabas de ir, pero te exo mazo de rayajoooo!! estoy to rayada! me creo pedro! jajajaja tiaa si te falta papel de la libreta cojes del ojete! y escribes todo! y luego nos lo cuentas!! asi eres mas sucia aun de lo que lo eres! jajajaja un besazo! y ven prontoooo uhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!