Blogia
La Angel Predilecta

Aquellas pequeñas grandes cosas

Aquellas pequeñas grandes cosas

En el momento dado nadie me pudo parar los pies,
sólo pensaba en una cosa,
que era no volver a amanecer,
desafortunada mi suerte,
anonadada desperté.

Tantas vibraciones negativas me habían hecho comprender
que esta no es una vida a la que yo quiero pertenecer.

Sólo vi una salida, un rumbo el cúal tomar,
pero me equivoqué y gracias doy de estar aqui.

Como me dijo un gran poeta de manos sucias
no hay nada más importante que querese a uno mismo,
entonces vi mi reflejo en el corazón de otra persona.
Una parte de mi habitaba ahí dentro,
palabras que hablaban desde el corazón,
corazón puro y limpio:
"Tú alma habita no solamente en tí sino en las nuestras".

Mi cuerpo casi inerte comenzó a irradiar luz.
Luz de esperanzas, de amor, de cariño.
Lo más importante lo tenía: Los valores abstractos.
Teniendo eso lo material poco importa
pero también es necesario para subsistir
y llevar una vida más plácida.

En fín, la vida juega malas pasadas
con las que a veces es muy duro combatir,
pero lo que nunca se sabe
es lo inesperado que viene por vivir.

Un palo duro me viene encima, lo sé,
del que quizás no me desprenderé.

Mi liberalismo interiro no puede cumplir
lo que manda otra persona: ¡Hacer un Dios de mí!

Con paciencia y calma a mi fiera amansaré
pero no niego que pueda recaer.
Mi libertad se llevan y con ella una parte de mí
pero aún me queda algo con quien compartir:
con aquella gente que me quiere
y no quisiera hacer sufrir. 

2 comentarios

Sabrina Delcore -

Hola, muy bueno tu poema, quería preguntarte de quien es esa obra que pusiste arriba del poema, te agradecería la respuesta, saludos. Sabrina

Cantautora -

Si yo fuera tú, ¿quién te abrazaría?
¿Quién me ayudaría? ¿Quién me haría reír?
Si yo fuera tú...
Si yo fuera tú, ¿quién me arroparía?
¿quién me besaría? ¿quién me haría feliz?
Si fuera tú...
Eso para tí y eso que dices de: "pero no niego que pueda recaer." que tú dices NO puede volver a producirse, debido a que si tú caes una parte de mi vida cae, y como sabes somos hermanas y hemos nacido para luchar y salvar al mundo del mal, por lo que no podemos caer hasta que no destruyamos todo lo que tenemos pendiente...
Un jhaaaaaaaaaaaaaa tremendo para tí, muchos besos y...TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA, TE QUIERO MÁS QUE A MI SER, MÁS QUE EL AIRE QUE RESPIRO, Y MÁS QUE A MI QUERER.