Blogia
La Angel Predilecta

Nuevo año 11111010110

Nuevo año 11111010110

Mi blog cumple un añito!! jejeje k mono mi blog! ya tiene un año tiene k soplar felitas.

Este año pasado 2005 ha sido total. La verdad es que he encantado por diversos motivos pero fundamentalmente es k he encontrado la luz que buscaba. Pero eso sí ha sido un año movidito... solo hay que exarle un vitazo a todo los post anteriores (te puedes dejar la vida leyendo). Jeje aunque bueno d mi vida... no he escrito demasiado puede k más de mis sentimientos... bueno la verdad esk escribo de todo y muy variadito eso sí, pero no toda mi vida... eso es privado jejejejeje.

Y que precioso acabo de exar un vistazo rápido a mi blog y es k es super mega precioso, aunque bueno esos ultimos meses a perdido mucho según lo visto... k historias, k poemas! ya ni me acordaba.

Propósitos para este año:
1. CENTRALme (pipipipi) en los estudios
2. CONTROLarme, ni pactos ni nada... k dan malos resultados jeje
3. Tener la cabeza alejada de pensamentos no productivos por así decirlo, aunque sea inevitable y es lo que me impide estar al 100 % de mis posibilidades.
4. Ser un poco menos puta... pero con unas hermanas como las que tengo k era de esperar... todo se me pega.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Cantautora -

Jejejeje...
comentario a tus propósitos:
1. Creo que siempre has estado centradita en tus estudios, pero bueno.
2. Los pactos, NO dan malos resultados, los malos resultados LOS DABAS TÚ! Que te dicen NO hagas esto, y tú no tardas ni 5seg en hacerlo...xD Porque yo...fui freeeeee.
3. Este creo que debes cumplirlo y al máximo, es el único que es 100% verdadero, has tenido y TIENES mucha MIERDA en la cabeza, debes de empezar a liberar tus pensamientos excesivos que no te sirven de nada...
4. ¿Cómo que era de espera con las putas que tienes? OJO!! Que yo soy hermana, y NO soy pájara como tú!! Y tu otra hermana tiene novio! y la Rabas no, y no es PUTA!...Entonces ¿de qué hermana hablabas?.
Jajaja besos, y Espero que este 2006 o...1110101....te sea 1/10 parte mejor que este.
Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres