Blogia
La Angel Predilecta

Historias de una angel predilecta

Historias de una angel predilecta

Agua en fuego es mi sangre,
druidas ardiendo es mi energia.

Corazón con alma de metal
tan frágil como el cristal.

Apasionada tal que vencer sus fuerzas
a la siniestra noche la lleva.

Despierta! Escuchale!

El sol por el horizonte ya es observable:
Píos, despertares en su amanecer,
brisa, en su rostro acaricia el aire.

Descansa! Escuchate!
¿Sabes porque mi espíritu está dolorido?
Porque ha visto tu cuerpo llorando!

 

Aparte y por cierto del artículo anterior: Las piquetas son lo que utilizan los obreros en su trabajo y una varilla, es un trozo de metal con forma de palo... cuando menciono estas palabras quería decir BANDERILLA!!(al igual que los palillos con aceituna, guindilla...(k a sandra le gusta mucho)) que es el nombre que recibe... 

6 comentarios

margui -

xD has muierto?? que pasa que no contestas???

pink -

Tiaaaaaaa!! jajajaja y cual es mi nuevo fotolog? xD la que se parte soy yo!! que no se cualo es!! jajajajaja. UHASESINOS!!"

La Hermana ZORRA -

Dios tata!! jajaja Sí, yo tbn kiero límites, pq yo creo que los uhasesinos son los que te dije ya..."gente de X", y tiaaaa!! yo queiro que me hagas un fotolog! que un dia estuve leyendo cosas...y tal! y creo que me lo hice! pero no subi fotos ni nada! pq me salian parrafadas de cosas...y pasaba de seguir reading...xD un dia de estos me miras a ver si lo tngo hexo y tal! jajaja tu q eres inglesa. Besosssss

La verdadera Cantautora -

Marga tia! debemos de actuar, debemos de deshacernos de todos los uhasesinos! Debemos combatir, luchar por lo que queremos, y conseguir que lo nuestro, VUELVA A SER NUESTRO.
Hemos de promover nuestra religión, nuestros ideales, NUESTRO PODER! Debemos de ser las diosas, y sé que podemos, sólo tenemos que unir el poder de TESS+1 y conseguir derrotar a todos esos "· de mierda", porque al fin y al cabo es por eso por lo que estamos aquí, para hacer el bien, para que la gente no se haga mala, PUES ACABEMOS CON LOS MALOS! PONGAMOS ORDEN EN EL MUNDO, SOBRETODO EN ESPAÑA!
ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA TESS+1, VIVA NUESTRO CORAZÓN DE METAL
Pd: Ruge como nunca. Ruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggg!!!!!

cara de angel -

que se me ha olvidao decirte que tengas cuidao con el coche...aunque sé que con el tuyo tooodo es posible (ayer lo supe xD) jajaja

cara de angel -

a hacer esos dibujos t dedicas en clase...q lo sé yo q staba presente! jaja. Hazme uno pa ponerlo en mi pag!! =p besOs locaaaa!