Blogia
La Angel Predilecta

Desde el cielo lo vemos todo, en la Tierra nada!

Desde el cielo lo vemos todo, en la Tierra nada!

1. Y sí! Se cumplió la profecía!

2. Hoy mi primer examen univesitario, así k para todos los que estemos de exámenes:
Dios creador, padre inmortal, ayudanos, haznos triunfar (saratoga - a sangre y fuego)

3. Tengo el presentimiento que pasaremos de ser Tess + uno a ser tess + 2. Y bueno podríamos encontrar a alguien más y así no plajiaríamos y podríamos ser doble Tess (dabol Tess)

4. Teoría científica: Es a los dos meses, no falla, comprobado; lo que que a se una teoría científica es factible.

5. Frase del día:

solo se encuentra cuando no lo buscas; by gatsu: Berger

6. Canción de la semana traducida al castellano. (guns and roses- don’t cry):

Habla suavemente conmigo
Hay algo en tus ojos
No cuelgues tu cabeza en el dolor
Y por favor no llores
Yo sé sientes el interior que tengo
Yo he estado allí antes
Algo esta cambiando dentro de ti
Y no lo sabes

No llores esta noche
Yo todavía te amo bebe
No llores esta noche
No llores esta noche
Hay un cielo sobre ti bebe
Y no llores esta noche

Dame un cuchicheo
Y dame un suspiro
Dame un beso antes de que me digas adiós
No tomes esto tan dificil ahora
Y por favor no lo tomes tan malo
Yo todavía estaré pensando en ti
Y los tiempos que nosotros teníamos... bebe

No llores esta noche
Yo todavía te amo bebe
No llores esta noche
No llores esta noche
Hay un cielo sobre ti bebe
Y no llores esta noche

Y por favor recuerda que yo nunca mentí
Y por favor recuerda
Como yo me siento ahora, cariño
Usted hizo todo a su propia manera
Pero tu estarás bien ahora, dulce
Te sentirás bien mañana
Venga la luz de la mañana ahora, bebe

Y No llores esta noche
Y No llores esta noche
Y No llores esta noche
Hay un cielo sobre ti, bebe
Y No llores esta noche
Nunca haga que tu llores
No haga que tu llores esta noche
Quizá bebe algún día
No llores
Nunca haga que tu llores
No llores
Esta noche

2 comentarios

cantautora -

Comentario del mes o más! comentando? TESS ...xD
1º La foto del ojo me da un poco de miedo!! pq me da la impresion que me mira, a ti no?
2º Me cago en la profecía...
3º Vas a pasar limpia, aunque tú seas sucia, en la carreras vas de limpia xD
4º En mi corazón veo tess+1...
5º Me mola más la frase de hoy: Siente la sangre brotar, siente el cuchillo rajando la pie
jajaja besusssss

anna gallardo page -

guapa,tmb mucha suerte para ti!!!en cuanto acabemos,ya sabes:de fieston!!!un besooo