Blogia
La Angel Predilecta

I love Urbanova

I love Urbanova Siento una sensación fuerte en el pecho. Tan fuerte que a veces pienso k me el corazón se me va a salir del cuerpo.
Tengo el corazón lleno de sentimientos, amor, cariño, ilusión, alegría. También tristeza, de saber que habrá separación, de que no siempre podemos vivir como queremos y de ésta forma y más cuando abarcas a un gran número de personas como somos nosotros, pero a la vez de tristeza siento alegría, alegría de saber de que ando dentro de corazones que están repartidos por toda España e ilusión, ilusión de vivir más buenos momentos, compartir experiencias y recordar... son muchos los años que llevamos ya unidos. 
Todos asiamos regresar. Y lo mejor... regresamos.
¡Y como nos lo montamos! Si desean tener información sobre todas las fiestas vividas desde el sábado hasta anoche metanse en el spaces de Sergio... Ha plasmado muy bien los hechos.

Urbanova es más que un lugar para veranear, ir de vacaciones o vivir...

3 comentarios

Anna -

cerdita mia, este lunes jugamos a los bolos no?no se si te llego el email que te mando David en mi nombre...espero tu respuesta!!!te quierooo muaaaa

La nena Marga (tu cerda) -

Y encima del modo que te fuiste... Sandra se puso mal y todo!! No hay derecho! Pero en fin, lo vivido no nos lo quita nadie, y bueno k aún por aquí las cosas no han terminado. Pero sí los MOMENTO MEGAFONO MOMENTO MEGAFONO!!!

Anónimo -

WOoOo!!! esta la nena contigo?? si?? pues, MOMENTO MEGAFONO MOMENTO MEGAFONO!!!! buasss que bien me lo he pasado esta semana santaaa pero lo peor de todo fue el bajon que me dio cuando me monte en el tren y me puse a pensar en todo el tiempo que tiene q pasar asta la proxima vez que nos volvamos a ver todos juntos...Yo tmb puedo decir que I love Urbanova porq me encanta, no por el sitio sino por la gente que ha conseguido reunirrr. Sois los mejores y ya tengo ganas de volver a veros ;). Tenemos que repetir buenos momentos y crear otros nuevos!! UN besazo mi CERDA