Blogia
La Angel Predilecta

Percepciones

Percepciones Martes 25 de Abril, tengo un día perfecto, a pesar de ser ese el día en el que un hombre me dice en la playa nudista que si le puedo quitar los calzoncillos. Hize deporte, estudié, por la tarde fui a clase y el profesor diciendo que me votará cuando salgas en listas electorales... jejejejeje, después en el cesped con los de mi clase (aunque éste día no hubo cartas ¬¬ ), despúés nos fuimos al Simbad a tomarnos un te de trasquis y luego a la casa. Me lo pasé muy bien, volví a ver y echarme las risas con mis amigos de clase...
La noche, estaba tranquilamente leyendo cuando dejo el libro, apago la luz y me dispongo a dormir. Entonces fue cuando de repente comenzé a percibir sensaciones negativas. Estaba rodeada, sentí espíritus en mi cuarto pero exhaustivamente y sentí que no eran buenos. Me costó mucho desacerme de esa sensación, pero es que los tenia. No se que querían pero no estuvieron un gran rato ahí. Hay otras veces que percibo otro tipo de sensaciones pero son de paz, tranquilidad, siento como vibraciones positivas, y me siento refugiada en ellos... es dificil de explicar pero éstos no eran así, eran negativos. En fin, no se que buscaban de mí o si me querían transmitir algo, poruqe hay veecs k sí que he sentido algo y he podido interpretar algo. Pero ésta vez nada de nada. Y bueno, me levanté normal, como cualquier día y no he vuelto a sentir más vibraciones espirituales por ahora. Bueno esa noche soñé que comia queso... pero no tiene mucho que ver... jejejejeje

0 comentarios