Blogia
La Angel Predilecta

Matas por placer???

Matas por placer???

-De algo me sirve errar como es el medrar. Esa frase me resulta muy familiar!!!!
Yo nunca aprendo por lo visto, y lo que más me fastidia es que yo no quería medrar, yo no quería k volviese a ocurrir, pero siempre tropiezo con la misma piedra... pero a caso la culpa es mia?
No me debería de haber provocado, yo solo quería k hubiese habido una amistad entre los dos, solo amistad y nada más, porque sino sabía k terminaría sufriendo, por eso mismo xk me provocaste? xk provocaste k volviera a caer?

Te querías divertir, obvio es, a mí también me gusta divertirme, pero si de verdad te gusta divertirte... muchas cosas de las k me dijiste te las deberías de haber callado.
Además... si sólo buscas divertirte, xk no te buscas a otra?


Yo quise hace tiempo k me hubieses conocido pero no!!, tú no quisiste, solo llegaste a tener una imagen borrosa de mí como la tienes ahora y lo terminé aceptando, será por personas en el mundo, tachón y cuenta nueva. Pero si no quisiste... porque no te olvidas de mí? porque no me dejas trankila? xk no dejas de jugar conmigo? Yo no soy tan fuerte como puedo llegar a aparentar algunas veces.
¿Te diviertes jugando conmigo?
Si ahora digo esto, es porque en su momento, a mí me hubo gustado k nos hubiesemos conocido, no fue así, y bueno... lo terminé aceptando aunque me doliese, pero ya eras,por así decirlo, parte de mi olvido, porque has vuelto a hacer sangrar mi herida? Acaso... solo por diversión?¿no te puedes divertir con otras mujeres?

Yo estaba muy contenta, venía de un viaje k me lo había pasado fenomenal, había disfrutado un montón, aprendí un montón, conocí un montón de lugares, personas, me sentía más realizada conmigo  mismo, mi decaido autoestima renació, me sentía más segura de mi misma. Estaba muy bien conmigo misma. Pude desconectar, no quería a volver a sufrir x nada, no quería dejar a un lado la serenidad había encontrado conmigo mismo...
Te lo pasas bien haciendo daño a las personas, pork ante todo eso es lo k soy.
Solo te pido k reflexiones sobre ello, xk yo lo único k quiero es no sufrir más de lo inevitable, y esta situación se hubiese podido evitar, de esta forma, solo pido eso.
Las cosas podrían ser bien diferentes.

0 comentarios