Blogia
La Angel Predilecta

Solo falto yo!!!

Solo falto yo!!!

Días buenos, días malos!! Yo reconozco k estoy algo extraña últimamente, pero no se es a días.
Ante todo disculparme de las personas k me ven de uvas a peras, pero no me puedo dividir!
Reconozco k de Urbacity he estado algo ausente, pero lo k he estado, he estado al 100% de mis posibilidades. Estos días los estoy viviendo muy intensamente!!!
Por fin, ahora veo a mis putritanas, y me alegro de todo corazón k seguimos = k siempre, igual de locas, taradas, revolucionadas, nunca cambiamos!!!  Juan antonio uhuhuhuh!!! Anna y su lengua geográfica...
Y con mis gaperos y acoplado frikimático, al pelo!!! Son los mejores!! Ya hemos revivido momento bolosm hemos estado en el loft de Angel y aún falta una peli ´
Todos os quejais de k no os veo lo suficiente, pero ando de un lado a otro viendo a todos y estudiando...  Así k Sergio, lo siento, a mí también me hubiese gustado haberte visto más, pero entre una cosa y otra, los días k he estado muy rebentada mi cuerpo no me permitía bajar, y bueno hemos pasado un mes genial en England y se k en ciertos momentos me exas mucho de menos ahora y más ahora k regresas a León... pero no te preocupes mñn voy a tu casa a primera hora a tirarte de la cama jejejeje
Y bueno, un día k se me fue la pinzá y me encontré algo perdida, repentinamente tuve dos grandes apoyos sin yo pedirlo y sin ellas saber k estaban ahí en ese momento y lo mucho k me estaban ayudando eso va por mi Sandy, Cate y Sara. Estoy exa una Carmela pero en todos los sentidos ya!!
Y bueno, otras cosas ni comentarlas, no merece más seguir hablando, posiblemente ´´esta será la última vez k lo comente, después de tantas vivencias y tantos años...
LA HERMANDAD MURIÓ, k se sepa!!!
Por cierto, recuérdo planes pendientes para realizar en temrinar examenes, los cuales hay k cumplir todos, aki lo escribo, lo propongo y espero y quiero cumplirlos:
- Ir con todas a Valencia un finde de fiesta y barbacoa en casa de la Rana.
- Ir a Granada con Sergio en algún puente de octubre o lo más pronto posible a ver a nuestra Saraha.
- Nos hemos propuestos los gaperos y el frikimático y la plaza libre k sobra, ir un finde al mes durante todo el año en la medida de lo posible, a las montañas y lugares por aki cerca, albacete, a ver algo verde, aunk sea algo de matorral y acampar. Si alguien se apunta y tenga coche, cuantos más mejor.
- Y del 20 de septiembre hasta no se exactamente k fecha, vienen todos los de Urbanova otra vez por fin de exámenes y he prometido a todos k como ya no tendré k estudiar nada, estaré al 100% preparada para fiesta!! Así k esos días temblará la casa de Juanjo, de Dani o el campo de Carlos... cuidado con los de Urbanova k dejarán huella allí donde vayan.
- En Semana Santa prometí ir a León como cada año, pero este año quiero ir más k un finde, como este año, y ver más el Bierzo, no solo estar en Ponferrada. Subirme con mis puritranas a cacabelos o a León.

Y bueno, la gentuza suelta k anda por ahí perdido como Luisja, Aida, Miriam, David... a ver si podemos kedar más amenudo.

Y bueno, nombrar k apesar de momentos turbios conmigo mismo... he de confesar k a veces siento k Eva vuelve a brotar en mí. BeZoZoZoZossssssshhhhhhh
(Opté x colgar la foto más reciente, ella ayer!!)

2 comentarios

Frikimático -

Q tipo de racismo es este?Un frikimática hackeado por una página web!jaja. El anterior comentario es mío, del "acoplado" dl grupo, XD

Bss

Anónimo -

Ey!!Como q acoplado?Más bien vosotros os acoplasteis a mi...cuela?XD.
Uff, menuda agenda amiga!!Dsde luego q no t vas a aburrir ^^
A ver...cosas q s pueden añadir...mmm...ir algún día q otro durant el curso a la bolera, dejar d quedar SÓLO para estudiar en la uni!!A ver si me pasais vuestro horario, q quiero saber si ns podremos ver algún día (espero),...
Y todo lo q vaya surgiendo, bienvenido será ^^

Un besazo!!!