Blogia
La Angel Predilecta

Nada interesante

Nada interesante Soy prisionera del beso k nunca debiste haberme dado.
¿a k es bonita la frase? Bajando un poco de las nubes y reflexionando creo k ahora empiezo a ver las cosas de otra manera, kizás de la manera k siempre he deseado verlas y no he podido. Ahora siento estar mucho más segura de mi misma, a pesar de las inseguridades k me persiguen.
Vuelvo a respirar, vuelvo a alzar la cabeza, vuelvo a disfrutar de aquellas cosas, disfrutandolas sin ir más allá k disfrutar, o sea sin obsesiones.
Me falta tiempo por todos los lados, este año quisiera dedicarme a estudiar algo más sobre arte, también sobre Egipto, ya que posiblemente viaje en navidades, continuar con mis estudios acerca de las religiones del mundo, donde tengo un artículo a medias sobre el budismo por ahí perdido a saber donde, y profundizar sobre la cultura árabe, me fascina, y aprender o la lengua árabe o el chino.
Y bueno, puesto k Hammer von thor, nuestri grupo está basado en la cultura nórdica, leer sobre ellos e intentar componer alguna canción para la música que ya ha compuesto Camilo.
Y bueno como no, seguir leyendo esos libros rayantes k tanto me gustan y terminarme alguno histórico k tengo por ahí a medias…
Ahora centrarme en las dos asignaturas k me kedan por sacar, y en terminar nada más terminar ya está previsto ir a valencia, granada y a la montaña en plan salvese  kien pueda.
Reconozco k ahora no soy la misma, la diferencia es k a veces sonrio e incluso otras rio.

0 comentarios