Blogia
La Angel Predilecta

Carta para 40 km de aki

Carta para 40 km de aki

Solo los necios viven aferrados a su pasado, no lo olvides! El auténtico sabio es el que no se ahoga ante esos sucesos que considera bellos por su esencia, sino k mira al futuro, con la mirada puesta antes nuevas enseñanzas sacadas de cada experiencia vivida, ilusionado con las nuevas k desea vivir de las cuales va a consagrar nuevas lecciones.

 

El sabio, en su presente busca y así obtiene vivir en paz, armonía y calma en su espíritu.

 

No es menester compararte para aprobarte pues ya te he dicho que cada persona es un mundo distinto, cada persona percibe de modo diferente, tal vez, por su agudeza sensorial o tal vez porque solo ve lo que así desea. Me han sorprendido muchos de tus juicios. Tendré en cuenta tus percepciones. Tal vez he huido de ti, pero no podía vivir más en tensión, no encontraba calma junto a ti, que era lo único que deseaba, M estaba ahogando y nunca mejor dicho sola y no te quería arrastrar conmigo. (...)

(...)

 

De cada experiencia me gusta guardarme lo positivo puramente y lo negativo como enseñanza para no errar, Aunque no lo creas así muchas cosas positivas he aprendido. No te alejas de muchos pensamientos de los cuales yo también estoy alumbrada, tal vez exista mucho temperamento para que estemos unidos, sin meternos en temas más mortales como puede ser la vagancia, miedos, angustias…

No todo el oro reluce, nunca lo olvides, por lo que no siempre relucirás, pero intenta aprender de lo que dicen los demás.

Llave en puerta no es tu lema pero recuerda que en un llavero hay un número finito de llaves puesto aún estamos en la Tierra. El más allá puede k tal vez sí k sea infinito y efímero. NUNCA LO OLVIDES

Un beso de tu Euridice

TEXTO MODIFICADO (la persona a la k iba dirigida ésta carta ya la leyó entera y ahora he cortado ciertos fragmentos, porque deseo obviar y olvidar dichas partes, al igual como su contestación a ésta carta)

1 comentario

Nacho -

Singular forma de sangrar, de un corazón que amó hasta el dolor, y se llenó de luz, y conocimiento. Ojalá pronto cicatricen las heridas y encuenre la felicidad que ansía compartir, o al menos nos siga compartiendo la poesía. miel, que brota de su corazón.