Blogia
La Angel Predilecta

Una marca en mi alma

Una marca en mi alma

Te añoro por no quedarte a mi lado,
por no ser autónoma de tu piel.

Por dejar mi corazón desolado
no queriendo probar su dulce miel.

Por haberte tenido tan cerca y a la vez tan lejos.

Te añoraré cuando partas,
como aquel k se fue a por magdalenas y no regresó,
Te añoraré porque me importas,

como el que por sacar sus pertenencias del mar, se ahogó.

Por haberte tenido tan cerca y a la vez tan lejos.

Porque conmigo no tienes que buscar suerte,

 ni mucha, ni demasiada,
porque para mi era un honor verte
una suerte desmesurada.

 

Por haberte tenido tan cerca y a la vez tan lejos.

Nunca dejes de mirar la luna y las estrellas cada noche
por miedo a cruzarte con mis suspiros.
Estrella parpadeante en la inmensa oscuridad que ciñe nuestro cielo.
Buscando el fin…  sin desearlo.

3 comentarios

ire -

¿es que no me quieres? eso de no actualizar demuestra lo poco que piensas en mí y en mis ratos de aburrimiento...

ire -

Enamorada de tu forma de escribir e inmersa en tus pensamientos, que comparto y entiendo.
Un beso, pequeña Lorca.

yeye -

hola....
d3f!n!tiv@m3nt3 3$t@ mu& v@kn0.. mu& l!nd0..ll3g@ al corazon....(L)