Blogia
La Angel Predilecta

Titerevisión

Titerevisión Esta es la letra de una de las 5 canciones k tiene el grupo Àlazar. Os preguntareis ¿k grupo es ese? Bueno es un grupo formado como se puede ver en la foto por: Kike, k es el batería, k va a mi clase y se pasa todo el dia dando golpecitos a la mesa como si tuviera un yembé, luego está Enrik, k es el cantante y guitarrista, iba el año pasado a mi insti,pero ahora está estudiando en murcia, ahora lleva sus rulitos más largos, luego está mi amigo Lytus, k es el del bajo, es muy buen chaval y lo siento si en determinadas ocasiones te tiré arena en la playa jejeje, luego está Yau k toca otra guitarra, pero con él no me llevo mucho y a duras penas lo conozco. El k toca el saxo ni idea de kien. Y Ali, otra cantante, kpor cierto ahora tiene un pie mal y va con muletas, espero k se recupere pronto. Y aver si me uno al equipo de baloncesto otra vez.
Esta canción en concreto me ha llamado mucho la atención pork es justamente lo k yo opino de la televisión y uno de los motivos por la cual ni la enciendo.

Enciendo el televisor
Voy a culturizarme
Jornada a media tarde

No puedo soportar tanta vulgaridad
Resulta repugnante

Ya tan solo puedes ver cierta cultura si ves el noticiario

¿Y en el que ves?
¿O que te dejan ver?
Es, ¡la manipulación!

Palestinos terroristas, Israelitas agonizan
Iraquíes belicistas, Tío SAM el pacifista

No podré seguir luchando en soledad
No podré derribar
Las barreras que nos siguen construyendo en nuestra mente
No podré alcanzar
Jamás, nunca la cultura imprescindible, suficiente
No me dejaran
Pero tu ya sabes que la unión hace la fuerza

Fuerza que necesitamos para no creer jamás
A este titerevisión

Titerevisión manipulada por el estado
¡Nos quieren adormecer!

Y luego piden solidarios: ¿Para qué si España va bien?
Y luego piden solidarios: ¿Para qué si va de puta madre?

No quiero ver
Inmigrantes en pateras maltratados ilegales
Yo quiero ver Africanos, Colombianos, Peruanos, Palestinos

Mola más con las guitarras ahí dandole cañaaaa, pero bueno meteros en lá página web de ellos k es:
www.losalazar.tk y ahí pone como podeis conseguir su maketa, o si lo preferís contactar conmigo k soy su relaciones públicas jejejejejeje
Realmente os la recomiendooo es muy bueno.

0 comentarios