Blogia
La Angel Predilecta

Nació una gran persona...

9 de Marzo

Este artículo va dedicado para una de las personas k más kiero en este mundo y en el del más allá. ¿Por qué en especial hablo de él este día? Todo tiene una explicación. Hoy es el día de su cumpleaños, día muy importante ya k fue un día k él escogió para nacer. Pensareís: como k él eligió para nacer? bueno se dice que el bebe nace cuando él kiere, cuando se siente preparado por los astros y todo lo que puede corresponder al tema astrológico. Esto lo se por una gran mujer, k por cierto hace tiempo k no veo, muy amiga de la familia que cree mucho en la astronomia, tiene estudios basado en ello. Por cierto es una persona muy bondadosa al igual que su marido. Charo y Leo, que por cierto Leo es Aries como yo.

Justamente, unos de los mejores momentos k he pasado, por el sentido sentimental k tiene ya que fue un momento muy mágico, en toda mi vida junto a él ha sido justamente donde estoy ahora, o mejor dicho donde tengo ahora la mesa con el ordenador porque antes esta parte de la casa tenia una mesa con dos sillones y un sofa cama, que por cierto en esta cama siempre dormia en verano porque se dormía super agusto y a parte me despertaba con el sonido mágico de las pequeñas olas deslizandose en la orilla, los gorroncillos piulando alegremente y la fresca brisa marina acariciandote la cara.

Aqui fue donde aprendí una cosa muy importante para mí. Recuerdo la lección didactica moral que me otorgaste, me diste una razón de ser. Ahora es cuando recuerdo esas palabras y pienso que si no te equivocabas en lo que me decias, ya que era lo que tú sentías y pensabas que era lo mejor para mí; Ojalá eso sea así, me haría muy feliz y ya tendría una excusa para sentirme más acogida en tu regazo.

En la época que estuvimos juntos, un pequeño periodo de mi vida, para todo lo que me quedaba por vivir junto a tí ¡ojalá hubiera sido eterno! Recuerdo nuestros momentos juntos, puede que no disfrutaramos del tiempo al completo pero al menos el poco k te tenía junto a mí lo disfrutaba al máximo.

Cuando te veía me gustaba abrazarte, darte besos, no separarme de tí. Por mucho que me dijeran que ya no debería dormir junto a tí, dime, de verdad tenían razón?? Creo k todo lo contrario, aún deberiamos de haberlo hecho más amenudo (dormir). Pero claro, el futuro, kien lo sabe?? kien sabe lo que va a pasar? DIos que impotencia!! Yo siempre te he considerado una persona con un elevado grado intelectual, pero no solo yo, las personas que estababan alrededor de nosotros también al igual que bondadosa. O tal vez eras demasiado bondadoso. Unas de las cosas que he aprendido de tí es que aunque me duela pero no hay que ser bondadoso con kien no se lo merece, porque te pueden tomar el pelo y hacerte a la larga mucho daño, has visto... eso es un amigo?? eso es una pareja?? eso es una prima?? realmente, es duro, pero te la han ido clavando constantemente pero eso no se ve hasta la hora de la verdad cuando ya no hay nada que perder. ¡Qué ignorantes! Es que no lo entiendo, pork mucha gente gira entorno al mismo triste tema?? Verdaderamente patético... Eso he aprendido hiré por mi vida con 4 ojos.

Otro es el tiempo, si algo he aprendido de tí, porlo que tú hacias es lo que no debo hacer al comprobar k has salido malparado. O al menos yo lo veo así y es lo que pienso, es una opinión muy subjetiva pero puede que en parte pienses igual k yo, pero si lo hacias, eso sí era por una buena causa.

Hoy hize una cosa que hacia mucho que no hacia, revivir ese momento tan especial k compartí junto a tí. Bueno, puede que el cielo no diera mucho de sí, solo encontré una estrella y creo k lo otro era un avión, pero y k? pork no lo vea, pork no te veo no, kiere decir k no existe, k no existes.

Mira, el otro día escuche una canción en la radio, que al mirar la música de mi pc que me pasó Rosa nueva encontré esa canción y te quiero dedicar unas estrofas que me recuedan a cosas de las k estoy contando ahora:

Y es que somos dos estrellas en la noche
que cruzando el universo
van perdiendose sin más
porque nuestro amor no es una broma
ni es un juego ni perdona
y puede herirnos de verdad
dejandonos soledad, soledad.

Qué triste, ¿sólo me acuerdo de tí el día de tu cumple? No te creas, te pienso en muchos momentos de mi vida, aún te siento y te sentiré por siempre. Tú eres el Dios de mi religión, de la creada por mí. No te hagas el modesto, pero te considero así. En la historia antigua los griegos se inventaban sus propios dioses para explicar sucesos de la vida y les atribuían cualidades. Tú al tenerlas no hace falta que te las atribuya, tú eres mi inspiración, mi estrella, mi luz y por supuesto mi razón de ser. A tí debo muchas cosas: lo primero, como quererme como nunca antes me ha querido. Puede o mejor, de hecho es uno de la motivos por
los cuales me siento vacua. Aunque no estés junto a mí, ya sabes donde te llego y te llevaré siempre, no dentro de mi corazñón sino en mi propia alma.

Una canción que se k te gustaba y cantabas:

Ojos verdes,
verdes como la albahaca,
verdes como el trigo verde
y al verde,
verde limón.

Y yo te dedico esta parte de la canción:

Subiste al caballo
te fuiste de mí
y nunca otra noche
más bella de mayo
he vuelto a vivir.

Tengo muchos recuerdos, recuerdo la forma k tenias de llevar el vaso con el plato, eres la única persona que conozco que lo lleva así. Una cosa que tenemos en común es la sensibilidad y la capacidad que tiene el entorno para desahogarnos y expresar nuestro sentimientos en un pequeño dulce arrebato sin poder controlarlo. Es irremediable y yo lo considero saludable. Al principio no te entendía pero ahora k me pasa a mí se lo k es.

Tú hermano estas navidades, el habitual día que solemos comer juntos, en la sobremesa, estabamos hablando... exactamente no se como salió el tema ni de lo k estabamos hablando en ese momento, pero él para argumentar lo que había dicho recitó:
Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar... le interrumpí y seguimos recintando a la vez,... pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.
Fue un momento que se pusieron los pelos de punta sentí una sensación en el cuerpo.

Te siento cerca de mí, ¿como descubrir esos misterios que oculta la vida? ¿Qué hay más allá de la naturaleza de las cosas que no sea medible, contable...? Pienso que algo tiene k ver y hay.

1 comentario

Kereck -

Precioso, es muy emotivo, deberias escribir de esta forma mas a menudo, se te da bien. Un besazo cariño.

P.D: Y pronto, tu cumpleaños! xD