Blogia
La Angel Predilecta

Amo mi vida últimamente

Un aplauso para las huevonas y no! no va por Sandra va por mí misma.
Últimamente me siento muy arropada por la gente k me kiere. Esas personas yo se k están ahí siempre, pero a pesar de eso estas semanas pasadas hasta ahora me he sentido muy querida por ellos.
Me alegra pues, k ciertas personas k nunca hasta ahora habían expresado tal sinceridad conmigo, puesto que es una persona reservada para estos asuntos, lo haya hecho.
Me siento como una reina junto a vosotros hablo de todas esas personas k hacen cada día k yo sea un poco más feliz. No quiero empezar a poner nombres, así k solo pondré los más destacados de la semana, pero tener en cuenta k aunk no mencione tu nombre no kiere decir k ocupes menos espacio en mi corazón.

- Gaby: vos ya sabés k estabamos distansiadas por practicamente nada, pero bueno lo hablamos y listo. Vos ya sabés k te kiero un montón, sos mi bostel preferida después de José jejejejejeje k noooo! Mi niña, no te preocupes por los últimos acontecimientos, en la vida hay muchos vbaches y este es uno de ellos k te ha tocado pasar ahora, pero de aká te servirá para saber como actuar posteriormente, hay k tener precaución y no lanzarse a la piscina el primer día porque aún no estará del todo llena y sobre todo... (consejo para tí y para mí) tenemos k enseñarnos a esconder la bandeja.

- Yacky: Pobreto, no pasa nada, lo tuyo con unas pastillas se arregla. Lo malo es por Andrés k es tu fiel amigo y cuida muy bien de tí. Bueno las piedras para los dos, dile a Andrés k te las enseñe y a ver si nos vemos pronto cuando te recuperes.

- Sandra: A pesar de los pesares últimamente te veo mucho mejor. Realmente aki no estás tan mal, nos tienes a nosotras para lo k kieras y más. Y encima el Tete viene.

- Pako: Lo dicho dicho está... para k repetir. Me alegro de k se te haya caido la venda, estoy muy orgullosa de k actues como lo estas haciendo hasta ahora y de k me aconsejes en el mismo sentido. Ya sabes donde te llevo... así k llevate cuidadín.

- Dani: Tus nicks me animan un montón la verdad y lo k más me alegro es k de verdad lo sientas.

Y bueno, referido al plan huevona:
- Aprovecho el tiempo al máximo, excepto cuando me estanco (domingo tarde).
- Necesito urgentemente un plan de desintoxicación.
- Estoy a punto de dar a la luz porque creo k he visto una luz al otro lado del río.
- Eoido k la noche es pura magia me necesita ya urgentemente (la stoy liando demasiado.
- Tengo un desajusto de la hostia... tengo k ir al médico urgentemente, hay ya dos indicios.

Amores k exo de menos:
- Susan: va a mi insti, pero no la veo, o yo estoy ocupada en los recreos o ella está en su casa :’(. Mi amor y supuestamente teniamos k hablar lo de mi "cumple" y nada y yo mañana estaré liada. Lo siento, mi corazon ya te exa mucho de menos.

- sergio: no estas pero te enteras de todo. Mi amor, podrias venir para el puente, pero lo malo es k yo estoy ausente a no ser k te ausentes conmigo.

6 comentarios

El tuo amore. XD -

Hola caxo guarra!!!Al igual que tu y mi esposa yo tmb me siento muy agusto con mi vida,y sobre todo con mi gente que sois vosotras.Aunq creais que no, me ayudais la ostia cuando no estais, porq hay dias que te sientes de bajon pensando que no le importas a nadie, pero entonces pienso en que os tengo a vosotras(mis itas y mi puta) y en lo muxo que os kiero y se me alegra el dia.Sois muy especiales para mi y kiero que lo sepais aunq no ace falta que lo escriba xq creo que lo sabeis de sobra.Sabes que tienes un amigo para lo que necesites en LIon King(mi reino y el de la puta)para lo weno y para lo malo.TQm caxo cerda y sois muy importtantes en mi vida.
EL fuego quemaaahhhhhhh!!!! hola!!!que horror cuando te vi.Mira mis zapatos, mira mi vestido son muy caros, no es nada feo!!!!!OS KIERO

Bostel -

Marga, por uqe te quiero tanto!!, boluda, no sabes lo bien uqeme hacen tus palabras, ya te lo dije,me ayudas un monton y siempre siempre cuando mas lo necesito, como es ahora...
Gracias por estar conmigo en estos momentos y tambien en los otros, y espero me perdones si alguna vez no estube en su momento...ya lo hablamos, volvimos a ser las de siempre.
Estas en mi corazon BOSTEL.
GRACIAS POR TU AMISTAD,ESPERO QUE COMPARTAMOS NUESTROS CAMINOS SIEMPRE.

Marguxa -

jejejejejejejejeje. Ahí has atinado más!! k no era en el corazón, k fallo.
venga un besuko

pakiri -

rectifiko el comentario anterior, debido a q m nterao de una kosa. no t tengo en el korazon.... T TENGO ENTRE LAS CEJAS!!! xDD un kisss

pakiri -

T lo agradezko muxo marga, por q m skuxaste mi toston de problemas y m ayudo ablar kontigo. ara m siento superbien, gracias a q tengo amigos komo tu, los kraks, y gente q acia tiempo q no veia y vuelvo a tener konfianza kon eyos, viejos amigos. la verdad es q ara estoy superkontento, no m arrepiento de nada y m siento orgulloso y realizado konmigo mismo. gracias a todos y a ti. sabes q tmb t tengo en el korazon. un besazoo. uhaaaaaaaa

Pink La Cantautora -

Yo también amo mi vida ultimamente! Cada día me siento más arropada por las personas que más quiero! y me encanta, disfruto al máximo y me encantaría pasar el resto de mi vida con vosotras! de verdad, vosotras las hermanas junto con mi maridito sos lo más importante y más feliz de mi vida, haceis que cada mañana me levante con una sonrisa nueva y DE OREJA A OREJA (y eso que Sandra duda de que alguien se levante feliz, YO LO HAGO). Tia, me encanta que escribas en el blog! porque recuerdo cosas vividas, acontecimientos que NO se me pueden olvidar (casi imposible...), y quiero recordar el resto de mi vida, porque en momentos de autismo como este finde puedo leer y reirme un ratico! y es como volver a vivir dichas experiencias (religiosas o NO!) y me jarto que no veas.
Muchas gracias a mi gentuza por ser como es! Por darme cada día lo mejor de sí mismos y OS QUIERO! Kisses Love Pink La Cantautora.
-EMBARAZADAS-
Pijaaaaaaaaa creo que he visto una luuuuuuzzzz al otro lado del riooooooo reeeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaaaa reeeeeeeeeeeeemaaaaaaaa!! :D:D:D