Blogia
La Angel Predilecta

Cedo un poco de mi Intoxicación.

Respecto a mi intoxicación progresivamente más intensa, os voy a deleitar con algunas líneas de aquellas canciones q llevo en la cabeza últimamente.

1.No juegues con mi alma
no me digas k te vas,
si cada día k pasa
yo te necesito más.
No seas así solo pienso en tí
tú me haces vivir
llena mi alma hasta
k muera de dolor.

(Esta canción la conocí por Rousa Mari y realmente me encanta)

2. Voy a comerte el corazón a besos
y a recorrer sin límites tu cuerpo
y por el suelo nuestras ropa
suave y gota a gota
voy a emborracharme de pasión.
(Canción k me bajé por Miguel Angel para decirle k tipo de música era... ME ENCANTA, preciosa)

3. Su amor es como un grito
k llevo aki en mi sangre
aki en mi corazón
y soy aunk no kiera
esclavo de sus ojos
juguete de su amor.
Usted me desespera,
me mata, me enloquece;
y hasta la vida diera
por perder el miedo
de besarla a usted.

(Canción k me recuerda a mi infancia...)

4. mil albricias al pasado siglo
pio nono se llena de amor
pues proclama,cual dogma sagradao
toda pura es la madre de dios.

(Canción de mi cole de cuando era pequeña k se cantaba el día de la paz, k la recordé un día k iba muy ciega y eso k llevaba años y muchos años sin oirla ni cantarla y sin saber de ella)

5.¿Mi sueño donde stá?
Durmiendo en una caja
k se ha pinchado con la rueca
en el baño de un bar.

(Buenísima y lo mejor de todo es k me recuerda a CORAZóN DE CAJA, y respectivamente a CORAZóN DE METAL (axo))

6. Por todo akello
k me diste y k te di
lo mejor de mi vida
lo hago solo para tí.

(Rousa Mari la última vez k me dices k me copie la música k kiera de tu pc)

7. Clavo mi remo en el agua
llevo tu remo en el mio
creo k he visto una luz
al otro lado del río.
Rema, rema, remaaaaaaa

(Canción k me la bajé para pasarsela a Lala k empezé a cantar un día cuando volviamos de fiesta y estabamos super ciegas y reventadas durmiendo por la calle camino de casa, jejejeje)

8. Iba por la calle cuando me gritaste
HOLA!!! K horror cuando te ví.
¿Soy fea? ¿Soy fea?

(Parida de canción, pero te partes y más cuando la empiezo a bailar jejejeje, lo peor es k mucha gente la conoce y ahora más cuando la estoy difundiendo)

9.tu eres mi verso
toma papel y sentimiento
la noche yo y tu la luna
tu la cerveeza y yo la espuma
se me ponen si me besas rojitas las orejas

(me encanta, buenísima)

La verdad es k seguiría poniendo muchas más k últimamente no me paran de zumbar por la cabeza, pero las k más han estado presente creo k han sido estas... jejejejejejejeje!!

10 comentarios

Andrea Arques -

Y otra canción de jesuitinas..:

somos jesuitiiinas somos las mejoores, no somos peores pero somos superioores, este es nuestro rap que cantamos pra tí, escúchalo bien que no lo voy a repetir..
SOOOOMOS JEEESUIITIIINAS, TINAS
SOOOMOS JEEESUITIIINAS,
TINAS
Si te quieres suicidar no te tires por un puente, ven a jesuitinas y te mueres de repente
(es del ritmo de WE WILL ROCK YOU) :) bssss

Andrea Arques -

DIos...la cancion del mil albricias!! HOY ES MARTES, HOY LA VAMOS A CANTAR EN MI COLEGIO!!!!!! Jesuitinas (Santa maria de la paz) Murcia :) y vamos a tirar todos los globos al cielo. Qué boniiiiiito!!!!!!!!!!!! mi msn: andreoti_shake_it@hotmail.com

Marga -

y kien es él/ella?

Anónimo -

y al clamar toda pura es Marí-i-a TOoOoOoOo-do el orbe de luz se inundó. proclama-a-ban los si-iglos la dicha... ¿quién da más?

DANI ( marando otra vez) -

bueno marga ahi va otra
que me ahe animao pero esta es de fito nme encanta:
" Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna lo que admiro son las flores que ancen de la basura "
Esta significa que mas nos hace feliz las cosas puras de las acosas mas simples que todo lo material, y tb se le puede ssacar un significar que es mas dificil apostar por las causas imposibles pero lo menos aburrido y lo mas bonito un beso para ti marga

DANI -

margita ahi te cva uno que e he escrito hace un tiempo :
Hoy se arrodilla mi lamento
a los pies de mi ilusion
y es uqe hoy tengo el aliento
sacadito del corazon

Esto lo puse significando que cuando estas enamorado de alguien es un paso a uqe se te borren optras penas´

he pensado en mandeatre esta estro fa por que se que eres muy sensible
ah un beso para rosa que hace un mazo de tiempo que no la veo ( ya sandra tb jejejeej) y un abrazo muy guerte a mi gran amiga marga que se merece lo mejorde lo mejor una tia uqe aorecie a uno spillaos como nosotros se merece una medalla TE KIERO

Marirrabas -

Te voy a escribir un trozo de la canción esa k emite el sonido k hiciste una vez saliendo del ascensor de mi casa cuando staba la muejr esa terrorista durmiendo en el portal, jajajajajajaja.

No me extraña nada k te vayas
Juaaaaaaaaaaa
NADA NADA NADA
no me extraña nada de tí
NADA NADA NADA
dejas en mí
NADA NADA NADA
ni una sola huella de tí
NADA NADA NADA...

Te quiero mucho marguita, y como dijo Jesús: A compartir!

La tata mediana -

jajajajajaja mi amor!! yo tbn tngo muxas canciones ahora en mi mente! las cuales son: (jejeje muxas de ellas son las = q las tuyas asiesq no las citare pondre solo las q faltan en tu lista)
1ª No llores por miiii
deja que me vaya
sin verte sufrir
sin verte sufrir

2ªTiembla mi piel
comoooo una hojaaaa

3ª que pelotazo
que pelotazo
que me ha tocado el cuponazo

4ª Bajo del mar!
bajo del mar
vives contenta siendo sirena
eres feliz
es que trabajan sin parar...
5ª 1,2,3 las tres melliiiizas
1,2,3 vereis que riiisaaa
6ªvamos a contar mentiras
tralaraaa
vamos a contaaaar mentiraaaass
tralalaaaa
vamos a contar mentiras
por el mar corren las liebres
por el montes las sardrinas...

jajaja
esas son algunas de las canciones que circulan hoy dia en mi mente...auque como sabeis hay mas! jajaa pq soy una adicta a la musica! muxos bss marga cariño! te kero molto!molta sorto para los tuyos exmns! y termina yaaaa que te exo de rayaaaaa

pakiri -

ahhh x cierto, la de la rueka de marea, no es "durmiendo en una caja", es "durmiendo la tajá" (borraxera) Pero weno, si tu kieres kambiar la version.... jajajaj. deuu

pakiri -

Despellejo un corazon,
en las zaszas de mi voz,
y m mata el mismo sol q a ti t alumbra,
(m komen las dudas)
y dibujo con mis manos,
en la mañana temprano,
tus ojitos en el texo.

weno no se si a ti t gustara esta, pero a mi m xifla, y ya t dije q m rekuerda a ti x eso ejej (no penseis mal)por si no t akuerdas del titulo: despellejo (rompo las aceras) de MAREA. se la rekomiendo a todos, y si kieres kanciones romantikas marea (aunq parezka q no jejej) un saludo