Blogia
La Angel Predilecta

¿Pero a k jugaís?

¿Pero a k jugaís? Estando en medio de una gran riada, soltó los brazos y su cuerpo dejó llegar. Al recordar que iba a parar a una gran cascada se agarró a una roca luchando contra la fuerza de la riada. Allí perduró durante bastante tiempo junto a esa roca... pero puede k llegó el momento de llegar hasta la cascada y comprobar lo k pasa... ¿lo deseao en un principio o el principio del caos? Pero claro, esto es por una parte... k será de esa roca? k habrá sido durante todo este tiempo de la gran cascada? Y claro ahí aparezco YO, y no me hace gracia... estoy un poco cansada pero, ¿Cómo huir? ES IMPOSIBLE!!!! O sino ya lo hubiese exo,pero mi vida está condicionada a esta nueva situación y más como ya sabemos que voy para directora de cine o intérprete de frases k eso es lo más triste de todo.
Pensemos en positivo, lo único k tengo k hacer es lo k he hecho últimamente, intentar no mirar a la cascada, ni mojarme en sus aguas, pero las chispas de agua me salpican.
De todos modos tengo k dejar de rayarme yo sola el cap, solo debo centrarme en lo k me urge ahora estudiar y estudiar y luego tras terminar el 23 de Junio a London a respirar nuevos aires... ya no es cuestión de huir, pero me vendrá bien distanciarme otra etapa aunque cuadno vuelva todo seguirá tal y como lo dejé. Nada cambiará.
Hoy me levanté cantando esta canción... quizá tenga relación con el trascurso del día de hoy:
Como una flor, sientes dolor
al desojarle el corazón
siente la espina k rompe tu llanto...
Si pones el alma en casa gesto de amor k le dabas
(Como una flor, Malú)

Canción k me gusta:
Puedo ver entre una oreja y otra,
dentro de mi cabeza
un nuevo amanecer,
con sabor a cerveza que amarga en la boca
y me siento un barco de papel,
de papel k navega entre historias
de esas k no se pueden...
por miedo a entender;
que la única certeza es
k una vida es poca para poderte conocer.

VOY A PROBAR A ARRANCARME LA PIEL
PARA VERME MEJOR POR DENTRO
KIERO ENTENDER K ES LO K ME HACE SER
SIEMPRE EL MALO DEL CUENTO.

VOY A PROBAR A ARRANCARME LA PIEL
PARA VERME MEJOR POR DENTRO
KIERO ENTENDER K ES LO K ME HACE SER
TAN IDIOTA EN ALGUNOS MOMENTOS

0 comentarios