Blogia
La Angel Predilecta

Orlas fin de curso.

Orlas fin de curso. Todos súper divinos en el isnti vestiditos y super arreglados haciendole la competencia a Carla. Unas buenas actuacione spor parte de los alumnos, una orla y un video de recuerdo.
Somos un show, nunca nadie se pone de acuerdo para ir a cenar a un lado o hacer algo. Recuerdo la fiesta en la playa del año pasado k hicimos de fin de curso... no voy a recordar anécdotas de ese año ahora, pero los k fueron (k al final fuismos bastantes) nos lo pasamos super bien. Piazo desfase en la playa.
Este año, estaba muy dudosa la cosa pero al final todo salió súper bieny lo mejor de imprevisto, sin haber preparado nada. Para comenzar fuimos TODO 2 de bach, excepto muy pocas personas como gaby... y de profes Climent, dos extraños y el director. K te cagas, bailamos todos con todos. Molo mazo verte con los k ves diariamente entre libros desfasando bailando y haciendo el tonto. Y lo mejor es ve ra todos los sucios-hippies de mi insti con traje y camisa. K monos k ibais todos por Dios!! No se como lo hacía pero siempre terminaba en circulos entre la gente bailando o en pareja por ahí zingando, es k este curso ha molado mucho y hay muy buena gente. Me llevo en el corazón y espero k a lo largo de la vida aún montón de personas k han estado ahí, y hemos pasado juntos este curso: carla, rachel, tamara, sonia, laura n., fran, kike, sandra pizarro, sandra martinez, roberto, miguel angel, jose, angela, luisja, gaby, pau reig, pau marcos, ana, sara, hector, manu, richi, aitor... y bueno con los demás también me he llegado, pero no tanto como con este grupillo.
Después de Sausalito ibamos pues lo menos 20 personas por la calle hacia el barrio chillando y cantando.. k risas. Luego ya en el barrio nos separamos un poco, por cierto el absenta está buenísimo. Y luego en el puerto nos encontramos alguan parte de la gente porque mucha ni idea de donde terminó.
Buenísimo... llegué a casa super reventada de tanta fiesta y yo k no kería salir el sáabdo al final terminé saliendo.
Y bueno keda pendiente el miercoles, k iremos al Canalejas o al Postiguet. Yo kiero al Postiguet por fi por fi :)
Ya veremos comó me iré el Jueves de España...

1 comentario

... -

deja ya enviar?