Blogia
La Angel Predilecta

Ángel con alas de pájaro

Ángel con alas de pájaro

-¿Dónde están mis alas?

Mi mente busca incesantemente hallarlas,

mi corazón las abandonó a la intemperie,

más cuando pretendo ir a por ellas

un sentimiento congela mi ser.

Inmovilizada al parecer pues
porque un flujo de brisa caliente
ardiendo hace estar la cola de mi vestido.

- ¡Alza al vuelo angel!
¡Apágalo!

- Gran maestro, al parecer,
gran error cometí,
más mi vuelo no puedo recuperar,

¿Dónde estarán mis alas?

- De tus dilemas ángel
vergüenza no has de tener.
Las nubes lo pueden humedecer
pero los ríos lo podrán empapar,

más piensa en las salvajes cascadas
donde en ellas podrás disfrutar.

 

- (thinking about it):
mmm, ¡no sigas!
todo es podrán, podrás…
¿insinúas que no lo preveía?
suena tentador,
pues no olvides que tu alumna yo soy.


- Mal aprendiste la lección angelilla mía,
no olvides tu esencia:
sólo tú ángel predilecta
entre todas fuiste mi elegida
y yo te engracio con el don de la perseverancia

uniéndolo con el resto de tus natales encantos.

2 comentarios

Marga -

eh!!! perdona, kien eres???

missed girl -

pos nada decirte q me a gustao muxiio este poemilla!!me ace sentirme aludida jejejeje venga q sta mu wapo!