Blogia
La Angel Predilecta

Neoartica suena y yo reflexiono...

Neoartica suena y yo reflexiono...

El sentido de la melodia,
el ritmo al cambiante,
nuestros adentro,
los juegos que antaño tanto te excitaron,
ahora todo eso se acaba para tí.
Y yo sigo igual...
¡Hay que evadir la causa de todo y...!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Angustiada! Necesito cambios, las paredes de ésta habitación cada vez parecen estar más juntas. Necesito alejarme, reflexionar, tomarme un tiempo, salir, posiblemente huir, huir de mí? huir de mi entorno? huir de mi forma de vida actual? huir de la maldad que me persigue? donde quedó amparado aquel ser que me iluminaba con su luz?
Necesito tomar otro rumbo. No consigo seguir en el camino sin agonizarme en sus profundos charcos. Me estoy cansando de nadar. 

0 comentarios