Blogia
La Angel Predilecta

Multiparadigmático

Multiparadigmático

Muchas veces esperamos ansiosa, impaciente, ilusionada e incluso emocionadamente que se produzcan unos determinados acontecimientos. La cuestión por ejemplo de Carnaval. No te sientes al 100% de tus capacidades psíquicas sin conocer la razón, incluso estar desmotivada y desanimada. Creces en la idea de hacer de un carnaval un día especial, en el cual con un ingenioso disfraz te lo pasarás en grande ese día. Eso es cierto: Carnaval es un gran día de desfase y como tal te lo pasas, y que quede reflejado que me lo pasé en grande (excepto momento de espera en el taxi).

Después de tanto desparrame, tronchamiento del tronchable, lomo y con sus diversos nombres podamos denominar, todo iba a seguir igual. Claro es que por una noche de diversión absoluta no iba a cambiar una situación presente ya aventura y muy a la deriva  pero sí que en cierta medida esbozaba una asimilación de los acontecimientos.

Por otro lado, y aún no queriéndomelo creer, estoy abriendo mis barreras al horizonte de lo desconocido para mí, en el sentido de que hoy: lunes, 27 de febrero de 2006, siento que estoy resurgiendo de entre las sombras. Aquellas pequeñas cosas, que pueden ser vistas así, para mí es el todo del día a día. ¡Cuánto añoraba estos momentos! y ¡Cómo ansiaba estos otros nuevos! Día redondo y no cuadrado ¬¬ Cuadrados fuera, malos, no hay vuelta de hoja, ¿me entiendes, nena? ¡Pero que farruca que soy!

 

Pos eso, ¿Qué estas poseso? ¿Poseído quieres decir? Rectifiquemos.
Pues eso, para finalizar y otra curiosidad que tengo en mente, que no sería conveniente olvidar:
- Espero que sólo sean venadas en comportamientos, sino conmigo muy difícil y me cerraré sin dudarlo en la medida de lo posible, aunque no sea un rasgo que me caracterice, puesto que me lo quiero dejar crecer el cabello y tener una larga melena morenaza. (no coment)

0 comentarios