Blogia
La Angel Predilecta

CRONICAS DE UNA ANGEL: La última cena (1º parte)

CRONICAS DE UNA ANGEL: La última cena (1º parte)

(Esta última creación, primeramente la he dividido en dos partes, tal vez cuando narre la segunda me da por hacer una última tercera, para hacer la lectura más amena.
Espero que os guste.) 

Predilectos llamados a la cita, allí se encontrarían todos con ella. Con su despite y tesón les condujo a donde debian de comer y beber brebajes selectos,algunos tan parecidos a la propia sangre y otros tal k con unos mismos sesos se podia confundir;debían reir,conversar,disfrutar,solo entre predilectos. Y en las tierras predilectas de su Reina, en la gran taberna central. 

Predilectos de diversa índole,pero ante todo ángeles, tal y como era ella, pero no solo quería rodearse con los de sus Tierras sino que quería conquistar nuevos reinos, sus tierras, su población y ante todo sus almas:¿qué es de un reinado sin legitimación? No hay nada como unos súbditos, unos siervos, k amparen la subordinación condebida, quería plagar sus conciencias.

Entre los diversos predilectos, habían de su propia raza, ángeles, y otros los k debía atraer,condes vampiros. La angel predilecta pretendía mantener una cordial y estrecha relación con dichos condes, de territorios fronterizos y sí!! con la única pretension de apiadarse de sus almas y por lo tanto ampliar sus poderes.

Bebieron y bebieron hasta artarse, los invitados selectos mantuvieron buenas relaciones, tan buenas, k la gran reina, pensaba k estaba todo ganado, no haría falta entrar en guerra, pero cuando estrictamente faltaban 5 horas para contemplar el bello amanecer, los condes vampiros freneticamente diambulaban de un lado para otro, el nerviosismo emanaba en el ambiente, nada yacía en su lugar. Cuando la Reina, al sentir estas angustiosas sensaciones se dispuso a alzar su voz en alto, pudo contemplar como empezaba a derretirse sus planes, contempló a su concubino seducido por un conde vampiro femenino. Y tal era la atración k dicho concubino, infiel a su ama, a sus principios, a sus tierras, deshonró a la Reina, a su angel predilecta.

Tal impacto produjo en ella, que creía ver, k lo k sus ojos contemplaban  no era cierto, no podía ser verdad... ¿Lealtad, donde estabas en ese momento? Perpleja continuó con sus planes de conkista pacífica... no quería k ello interrumpiense la conciliación con los enemigos, no faltaría mucho para salir el sol y que tuviesen k volver los condes vampiros a su hogar.

 Se ensimismó durante horas hasta k se podia visualizar como iba aclarándose el cielo. Los enemigos pasarían a la historia en tres días, fecha en la k se firmaría un firme Tradado y las tierras serían de ella. Habían pasados todos juntos una buena noche y nadie, excepto la angel predilecta se había percatado del desleal y fatídico desasosiego emotivo. Ahora ellos marcharían a las tierras vecinas, el sol comenzaba a penetrar por sus dominios.

1 comentario

ernesto -

te interesara leer esto:
1 En el principio fue la oscuridad. 2 Una densa, ilimitada negrura, enlazaba los siete vértices del universo. 3 Nada existía fuera de lo Que No Tiene Forma. 4 Y la oscuridad palpitaba con el primer suspiro. 5 El suspiro se deslizó por los siete vértices hasta convertirse en el primer Orgasmo. 6 Y la oscuridad engendró a los primeros seres, hijos de lo Que No Tiene Forma. 7 Los hijos de la oscuridad y de lo Que No Tiene Forma alzaron su voz. 8 El Universo escuchó por vez primera a las Criaturas de las Tinieblas. 9 No existía el dolor ni las lagrimas; no existía la alegría ni el placer. 10 Únicamente las profundidades internas unidas ala negrura de las profundidades externas. 11 Y las criaturas de las Tinieblas recorrían el Universo en libertad. 12 No existían limites, no existía el principio ni el fin. 13 Viajaban fugazmente recorriendo los siete principales vértices, y los miles de ilimitados vértices en expansión constante. 14 Algunos, sólo algunos de ellos eligieron un mundo cubierto por aguas oscuras. 15 Y este mundo fue nombrado Aradia. 16 He aquí el Primer Misterio, la llave a esta Dimensión. 17 Pero este mundo fue elegido también por otro Ser. 18 El se nombró a sí mismo el Creador. 19 Nacido de la oscuridad, se rebeló ante ella. Así, el velo fue rasgado. 20 Y el Espíritu del Ser se movía sobre las aguas. 21 Mientras en los siete vértices la oscuridad sintió por vez primera el dolor. 22 Rebelándose a las profundidades internas, al no-principio y no-fin, se declaró principio y fin. 23 Y dijo: “Hágase la luz”. 24 Por siempre la oscuridad había albergado a los hijos de la oscuridad y de lo Que No Tiene Forma. 25 Pero la luz alteró al Universo por siempre. 26 Los siete vértices fueron rotos. El Universo fue violado con resplandores. Estos fueron nombrados Estrellas. 27 El fuego fue creado. Fue creado el dolor. Fue creado el principio y el fin. La muerte y la vida. El bien y el mal. La noche y el día. Amor y odio. Verdad y mentira.