Blogia
La Angel Predilecta

---regalos--

Como ya sabemos vivimos en una época en el que el consumismo es la base principal de la economía. Ahora bien, a mi me gusta regalar a las personas que quiero, aunque no es que lo haga muy a menudo, pero lo que si que veo mal es sentirme en estas fechas obligada a regalar algo. Si quieres regalar algo a alguien, que sea porque quieres y no porque un día señalado te obligue. Puede también que quieras regalar algo y ya por el día obligado a regalar pues te sirve de excusa y regalas.
Puede que los regalos hagan más ilusión si son de sorpresa, cuando menos te lo esperas, no el típico día que la mayoría de la población española intercambia regalos.
Me acaba de venir a la cabeza una canción de Extremoduro que dice así:
La vida no me sonríe me cago en la humanidad,
hace un frío de cojones va a llegar la navidad,
y si nos queda algún diente comeremos turrón,
me estoy haciendo de vientre dentro del corazón.
Y no me importa que los reyes ya no vengan para mi
con que vengan los camellos, soy bastardos más feliz.
Jejejejejejejejeje.
¡Espero que no os toque haba en el roscón, si es que coméis!

0 comentarios