Blogia
La Angel Predilecta

Estoy para k me encierren...

Estoy para k me encierren... Tú mayor pesadilla se puede convertir en realidad?? La verdad es k la debería de tener muy encuenta a la hora de analizar mis temores.
¿k a k temo? Por ejemplo, voy a contar lo k me pasó el viernes...
Puesto k estoy de examenes, estaba en mi cuarto estudiando y sola en casa. En un momento de poca concentración enla k necesitaba un respiro me puse los cascos... estaba escuchando mi buena música a toda pastilla cuando de pronto noto como se para la música y se keda todo a oscuras. La verdad esk mi sentido del oido actuó antes k el de la vista... Bueno lo primero fue decir, o noooooo estoy sola en casa no se oyen voces. Empezé a ponerme nerviosa y atensa, pensando endonde podría a ver mecheros o algo para dar luz en mi habitación!!! Menos mal k tenia las cerillas para el incienso... ahí me trankilicé... el siguiente paso fue... k coño hago conla ceriilas¿? se apagaban en un plis... y yo k siempre enmicuarto tengo un montón de velas no encontraba ninguna... al final encontré una vela casi gastada perok no daba a penas luz y luego caí k tenia en una de decoración super chula y basante grande y la encendí!! Gracias a esa vela ya veía. La cuestión era ir hasta la entrada para encender los plomos... y a oscuras creo k Nooooooo!!!! me puse la vela en la plama de la mano ya k tiene forma de pirámide y me ocupa toda la mano y fui al salón... pensé en no mirar ami alrededor y mirar solo la luz hasta k al fin llegué a los plomos,pero cuadno pasé pro delante del espejo con la vela me vi de reojo y uhhhhhhhhhh.
Puede k te estes partiendoo, pero es k no veas estabat todo acojonada. Cuando se lo conté a una demis hermanas a Rousa MAri concretamente como es obvio no paraba de jartarse pero me prgunté kprok me daba miedo y mi respuesta fue por si un ladrón habia entrado en casa y habia apagado los plomos y me estaba esperando tras la puerta para matarme jejeje o k los espíritus me iban a hacer algo!!!
es k es muy fuerte, en serio k yo escucho cosas porlas noches k no son normales... una vez staba en mi cuarto casi durmiendo cudno escuché un ruido entre unos papeles k tenia al lado de una mesa, comoestaba toda cagada lo tocaba con la almohada y lo empujaba pork em daba cosa tocarlo y seguia haciendo ruidoo era algo raro y extrtaño yeso k cuado m ededidí con i par a tocar todos los papeles y a moverlo no hacia y luego pasaba!!! y luego atra vez con la mákima de escribir k esta guardaba al lado del ordenador... enserio!!k hacia ruidos extraños... y yo me acojono!!!!
y también escucho muchas veces a altas horas de la noche como k el vecino de arriba estácon una silla de ruedas como la de mi ordenador así moviendose de unlado para otra y entré la habitacino yel asillo es lao extraño e ilógicok el vecino se ponga a altas hora s de la noche a pasearse con la silla por ahí!! k nooo!! k ahí hay algoo!!
no se la verdad me tomareis por loca o algo... pero es algo k me pasa, aink ultimamente... hace ya bastante k no... y parte creo k mejor aunk nunca se sabe. Pero si k es verdad k muchas cosas antes de k me las cuenten ya las se, eso me pasa muchas veces y no pork otras personas me lascuente sino pork es como k mi mente ya sabe o de algún modo ya sabía k eso iba a pasar, aki marga la superpoderes, No, no es por joder pero en serio hay veces k tego como premoniciones jejejeje o como digo yo... preposiciones. DIosss como algún especialista lea esto me encierra!! jejejeje
Bueno otros miedos k tengo, es... bueno la verdad creo k lo tengo superado hace dos o tres semanas santas vinimos todos los amigos de urba a mi casa a ver la peli del exorcistaaa , yo me reía cuandola veía... pero cuando se fueron y me kdé sola en casa... durante tiempo depues siempre k pasaba por delante de uanhabiacion, me daba miedo mirar ala cama pork pensaba k iba a star la niña... diossssssssss k mal!! ahora mismome las estoy imaginando encima demi camaaaaa!! joder... k mal!!!! Es k cuadno ando a oscuras por micasa o apor algún sitio es k no puedo esté sola o en compañía. ME acojono viva... la verdad respondiendo a la pregunat k helanzado al princio... Es muy poco lógico k un espíritu me vaya a hacer algooo o k un ladrón me intente matar o k esos ruidos... pero no se es algo k me pasa y k es dificl de entender y no se como luchar contra estos temores.
No es k tenga nada contra la televisión, k si lo tengo... pero creo k muchas veces influye en nuestros comportamientos o temores, y las películas de terror, yo he sido la primera k se las ha tragado todas. hubo un tiempo enel k cuadno iba a oscuras pensaba k Freddy Cruger o como se escriba iba a ir por detrás y clavarme las cosas esas k tiene en la mano...
LA verdad esk yo he sido la primiera enganchada a la caja cuadrada... pero las cosas stán cambiando. PEro la verdad no creo k me esté perdiendo nada interesante sin otodo lo contrario a parte yo era la típicak se acostaba a las 2 de la mañan o así, me kedaba de luenes a jueves todas las noche viendo la tele e incluso terminando cronicas marcianas y luego claro unos caretos cuando me tenia k levantar a las 6 y 30, pero eso ya pasó, aparte k te puede aportar positivamente el Gran hermano, el tomate ese y todos esos programas basuraaaaaaa... Hize bien este verano llevando la tele de mi cuarto al contenedor... jejejejeje
Por cierto!! k gusto de Pc!! esta mñnme lo formateó Rosa y va de lujo...es k ultimamente me daba un mo´ntón de errores y problemas al trabajar con él y con la conexión!!!
Muchísimas gracias mi Rousa Mari (K) te kiero más k a mi vida, te kiero más k a mi ser, más k al aire k respiro... y no te preocupes k la hora de las brujas ya pasó, k ya es la 1 y 30. YO CONTIGO HASTA EL FINAL!!!!

13 comentarios

jorge el jijol (pimo loko) -

m toy recuperando de mi lokura gracias a ese medio pollo y a k los rojos no van a ganar otra vezgracias

anonima -

yo la prima loka vy a ir a por ti

pirat -

rosa juana I, yo te amo platonicamente y kiero tener piratillas contigo llamame 679415123

jorge -

dmasiado tarde....estan tds muertos..jajajajja

jorge -

e matao a alf, venid x mi pa ke no m encierren mas todavia y pa poder ser papa

jorge -

soy jorge y vngo dl pais delos telefonos(colgaos) y pido asilo politico en el palmar a poder ser en ese chalet blanco k ai al lado dl regueron...llamadme llamadme k toi to lokooooooooo

jorge -

venid a x mi piratas!

jorge (el pimo loko) -

yo, jorge II, voy a resucitar al señor Francisco Franco Vaamonte si no venis a por mi pronto venid a x mi!

jorge -

ke pasa k no venis,taerme medio pollo xfavor estoy enmonao!!!

Anónimo -

venir x mi!!!

Anónimo -

por favor encerrarme!!!!

jorge -

soy jorge hernandez valenzuela(alias el pimo loko)pido k m encierrren

Rosa Juana I de España (Rousa mari) -

Jajaja Marga,GRACIAS, yo también te quiero un montón vos es una de mis hermanas y que voy a decir!! Vos tranquila pelotuda que eso del miedo yo te ayudaré a superarlo, un día tenemos que quedar para ver pelis de miedo que como a mi me dan risa jajaja ya veras como te reiras de todas esas tonterías, porque vos es muy fuerte y VALIENTE y tienes unos cojones...jajaja Bueno, tú ya verás como eso lo superarás ;)Y por lo del pc ha sido un verdadero placer el poder ir a tu casa a formateartelo (Sabes que moriría por vos) y encima me vino de lujo porque si me llega a dar bajón en mi casa me muero!! Jajajaj asi es que las GRACIAS TE LAS DOY YO! Gracias cariño! Sabe vos que la quiero un montón! y VIVA MI HERMANA!! (Y la otra tb q esta de viaje la pelotuda y no veas como se le echa de menos....:S) Muxos besos! Pink La Cantautora