Blogia
La Angel Predilecta

Tras el esperado viaje!!

Tras el esperado viaje!! Pobresico mi blog!! Cariño k te tengo abandonadoooo!!!

Bueno, fui a León, pasé una semana grata semana y aki estoy de vuelta.
Supuestamente ese viaje quería realizarlo por varios motivos:
1: Pasar unos días junto a una de mi hermana (sandra), ver a mí Serjete, a su abuela y a su madre. La gata ni mencionarla ¬¬, k volví a tener bronca con ella jejejeje Increíble pero cierto.
2: Otros de los motivos era la fiesta, ya sabeís k el Genarín sino iba me crujia, patrón de los borrachos! Entre otras fiestas... este año hubo exactamente el doble k la del año pasado o más puesto k salismo el miércoles, jueves, viernes, sábado y lunes (improvisado).
3: Me encanta ese paisaje, poder ver verde y respirar aire más puro
4: y uno de los que más me llamaba era el poder evadirme por una semana de mi vida rutinaria y reflexionar.
En un principio pensé k puesto k si seguia en practicamente lo dicho en Alicant o dentro del escenario de mi vida, como k había cosas k no podría terminar de ver. Por eso desde otro escenario... puede que viera las cosas de diferente modo sin estar influenciada. Todo esto y más lo dije en el post de: y yo sigo akí, y está mejor explicado el mensaje k pretendo transmitir. Ahora tras realizar ese viaje comento al respecto:
Tras tanta fiesta y alcohol me kedé un poco trastornada y mi cerebro no funcionaba correctamente, terminé hablando con pavos reales, haciendome amiga del suelo en casa de Miriam y muchas cosas k ya ni me acuerdo. Pero en fin, tuve mis momentos de reflexiones.
Respecto al tema k a mí siempre me preocupa demasiado y si me preocupa es pork debería preocuparme y mucho es de los mismo desde hace uns cuantos años atrás. La verdad es k quería pararme a pensar sobre ese tema pero nunca lo hacía hasta k un día en el sitio y lugar menos oportuno me dió por pensar en ello. Me di cuenta k todo lo que decía en esos momentos de furia era para buscar una solución a dicho problema pero k no era lo más conveniente aparte he comprobado k si ignoro podré continuar... aunk hoy exactamente me he dado cuenta de k me faltan cosas ¬¬ y como soy yo, paso de entrar en dixo juego, eso es lo más penoso que podría hacer.
Y bueno pese a caretos de D’Or y momentos, se k en realidad si k me kiere, bueno eso ya lo sabía, a lo mejor no todo lo que yo, pero todo tiene su explicación. Me quiere y mucho y bueno me lo tengo k ganar, está comprobado pero también fastidia saber k hay veces k x mucho k hagas no es suficiente. Hay momentos k ya no se k hacer, pero por ahora y tras el diálogo (k a veces aunk tenga razón y de buenos argumentos termino mal parada) puedo conseguir más cosas. Las cosas que quiero ganarme su cariño!! Pero piazo cariño!!Puede k debiera luchar más pero a vecs me kedo sin armas. Bueno k me di cuenta k te kiero más de lo que yo esperaba, son sentimientos k por unos motivos u otros los tengo reprimidos y más últimamente visto lo visto. El otro día alucine en serio. A mi a la gente me gusta tratarla con respeto y educación pero si me la faltan, no sabes con kien estas hablando. Me sabe muy mal entrar en mi propia casa y encontrarme con ese panorama, pero en fin, puesto k la gente no tiene nada de educación... no me puse a tu altura solamente exprese lo k me desprecias... rabio y rencorrrr!! malditos morireis... jejeje no es eso!! esa es mi simplemente una song. Ahíkda lo dixo k a pesar de los pesares d’Or me apoyó y eso k está entre la espada y la pared, hay me hizo reflexionar bastante.

Bueno en León, mucha fietsa y la verdad hay muchos momentos k recordar pero cada día k pasa me acuerdo de menos cosas, la verdad es k en el momento son cosas k te pasan y te kedas muy happy y te ries, pero al fin a y al cabo se olvidan para dar paso a mejores, pero hay mejores?? jausjaus jaus es k fue un desfase demasiado...
Desde aquí muxos besos a todos esas leonesas k conocí y en especial a Rocío y Miriam. Pobre Roxana, la amiga k nunca te abandona... y me kedé con ganas de conocer a la Musgueto y a los de Mataluenga. Pero bueno, al menos visité ese pueblo y me llevé un mal recuerdo, porque entrar en una sala completamente a oscuras k solo se podía ver una parte de una pared con símbolos extraños, olor a hoguera y un montón de cosas por todos los lados k me chocaba al andar pues como k no me hizo muxa gracia y enciam entro con la Ro y la pierdo en la oscuridad, salí chillando juas juas juas. Lo admito soy una cagada, pero lo bueno fue k días poasteriores superé esos miedos.
Nos metimos en Lunes a beber en el porche de una casa abandonada que tenía muxas ventanas. Yo mientras bebía al principio miraba para todos los lados y me kedaba con la imagen pos is algo cambiaba. Al final el cabrón del Corbo dijo de entrar por una ventana y yo como k pasa de kedarme sola ahí fuera con todos esos cables, los árboles. Al final entré y al comprobar k no pasó exactamente nada es cuadno me kedé satisfecha. El otro día cuadno se fue la luz en mi casa, me pilló en plena acción, estaba llenandome un vaso con nestea y poniendole hielos, justamente la luz se fue. Pude colocar los de los hielos en su sitio y llegar a m icuarto a por velas, suena patético pero es k estaba todo completamente a oscuras y la verdad creo k tengo trauma o algo...
Lo único es el espejo, no puedo mirarme cuadno voy a oscuras, creo k son demasiadas las historias k se... por cierto en la casa esa abandonada había un espejo en el cual no me pude mirar pero en fín ya me kedan menos cosas por superar. A lo mejor piensas k eso de ir a mi cuarto encender velas ye so es uan chorrada pero es k yo no puedo, me pongo muy nerviosa lo tiro todo al suelo y me tengo k abrazar y cerrar los ojos gritando... es algo superior a mis fuerzas, pero con la experiencia en León yla ayuda psicológica de mis hermanas creo k lo estoy superando. Poco a poco...

Tras llegar a alicante fue otra semana bestial... staba sola y salé los tres días jueves en plan tranki!! viernes y sábado desfase... y k desfase sobre todo el viernes no veas como nos pusimos todos! Fue el viernes indudablemente cuadno todos nos la agarramos y aparte salismo más peña. No voy a repetir lo mismo k rosa así k si kereis saber los sucesos meteros en:

http://spaces.msn.com/members/cantautora

yo comento otros aspectos. Fue un finde semana k estuve conviviendo con la gente k aprecio, venían a comer a pasar la tarde e incluso a mimir Aida un día y Rousa Mari otro, la única pega fue la otra hermana k se le exaba demasiado en falta... al igual k cuando yo staba en León faltaba la otra.
Me encantó hicimos lo k nos salió del horto y más, pero siempre son nuestras responsabilidades, me encantó de verdad, sino hubieses venido no hubiera sido lo mismo, ojala mi hermana haga otro viaje pronto.

Respecto a otros temas!! Puff tengo mucho k contar, pero es k este post se va a hacer larguísimo.

Quiero dar las gracias a todos los que me felicitaron en el día de mi cumple y en el de después (Borjis y Rabas) jejeje!! La verdad es k me sentí muy querida por todos vosotros, no pensé k tanta gente me kisiese tanto. Pero bueno ahora falta lo mejor... lo k es la celebración, k aún está sin celebrar.
La verdad es k me subió mucho la moral y he aprendido k no solo con fiesta se sube que hay muchísimas más cosas k también la suben, el sentirte tan querida, yo la verdad es k me sentía querída pero nunca imaginé hasta este extremo. Aunque la verdad algunos mensajes de ciertas personas sobraban... no kiero ser mala pero es así.

Otra cosa de las k kiero hablar es de Irenea caga y mea, mi dulce amada se fue de viaje a París con dos amigay un gay como dice ella...jejejeje y bueno lo mejor de todo y lo k más ilu k me hizo fue la postal k me trajo.
Me encantan las postales tengo k reconocerlo, pero lo k más es la parte de detrás donde la persona emisora deja su mensaje escrito. Me encantó, la verdad es lo copiaría pero no es planya k hay cosas privadas k son entre al menos un grupo restringido y yo y no es plan, pero la frase k más me gustó fue esta:

NO CAMBIES NUNCA AUNQUE HAYA GENTE Q TE LO PIDA XQ SI LO HACEN ES XQ NI TE CONOCEN NI TE MERECEN, OK? Q VALES MUCHÍSIMO Y TIENES UN CORAZÓN Q NO T CABE DE LO GRANDE!

Esta frase me encantó la verdad es k me apasionó, la verdad es k no es la primera vez k me lo dices, realmente si no recuerdo mal creo k es la segunda y creo k en la primera esatba la Rabas. Me encanta, me alegra y me entusiasma me pienses eso de mí. Ya sabes lo k tu eres para mí, k aunk tu pienses k por mucho k ganas por mí no es lo suficiente yo no lo veo así. Cari, se k te intentas superar y estar al punto de cañón con tus amigas, pero tampoco te puedes obsesionar de dicha forma por tenernos, tenerme en tu corazón.
Kiero k sepas y me reintegro que ya estás en él, por eso mismo mi corazón no me cabe, porque tú estás dentro. Porque siento mucho amor hacía a tí más del que te puedas llegar a imaginar.
Muchísimos besos y abrazos queridos lectores y lo siento por la larga espera k habeis tenído k sufrir sólo buscaba un momento de inspiración y dedicación absuluta (exceptuando los apagones de luz).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

gReGs -

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! q pasa marga!!!! mira, despues de leer este mensajito corto que pusiste, me dao cuenta de q no te felicite.... sorry!! moltes felicitats per la xiketa més loca del món!!!! oye!!!! eso si es montarselo bien... 4 noxes de marxa! jejejjeje ah!! y por la parte sentimental... tu a tu bola, q cuando te vea marchar, tardarapoco en salir detras!!! ya lo veras. y una cosa mas, alli en leon habra muxo verde y to' lo ke kieras (sin ofender) pero en Tenerife estamos en la playa en diciembre si hace farta!!! es lo q hay!! pos na' mas xikilla!!! q malegro muxo de q te vaya to bien y haber si este verano nos volvemos a ver otra vez todos como haciamos hace ya un par de años... q tiempos!!! jejejeje ah!! y por si lo leen, saludar tambie a esa gente de urbanova!!!! wewewe!!!! ta pronto!!!!

Kereck -

Pufffff niña, te as kedado agusto con el articulo eh? xD. En fin, como ya te dije me alegro muxo de que lo pasaras tan bien en Leon, ahora toca seguir pasandolo bien aki, como siempre, si no para que sirve la vida?

MiRi (uuuuuuuuuhhhhaaaaaa) XD -

esa margui poderosisisma!!!! q decirte q no sepas! q estas como una puta cabra q nos volviste a todas lokas con tu grito de guerra y q no qda nada para q el genaro nos llame a filas!!!!
no te perdiste nada por no concer a la musgueto, xo angelillo y mi gordo se merecian una voz de la tuyas!! jajajaja. weno ninia q seas como hasta ahora y q aki en leon tienes un suelo pa lo ke kieras eh!! desde aki te manda recuerditos! XD weno pos na! q cuides mucho de la sandri q lo merece y q no te ralles x el pavo ese de nombre amegicano ok! muuuchos bexitos!!

ah! nos has dejao al pinocho de legado y noooooooo!!!! ;P

toni -

  *Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
    Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente

Anónimo -

Rousa, respecto a la lo de la mina de Oro, es k Dani tiene mucha razón. La verdad es k sus palabras me irvieron muxo, me llenaron y me marcaron. De todos modos ya hablaremos más respcto a esa frasecita k me cautivó.

Irene, me alegro de verdad k comiences a perder esos miedos, pero te comprendo perfectamente. Me alegró mucho k te expresaras, aunk el lugar no fuese el oportuno pero eso tú no lo puedes controlar. Eso es k tu alma estaba pidiendo a gritos una visita a la playa bajo el manto de la noche. Venga, Irene de mis amores, ya sabes k a aki me tienes y me tendrás para lo k kieras. A parte lo k te estuve diciendo un día, kien guarda uno de tus mayores secretos a parte de Gloria y Tamara?? Piensalo.
Os kiero mucho!!! (K)(K) Muchas gracias

rocio -

ola marga!!!!!!ya eres cm de leon,esta semana santa me lo he pasao muy bien,la pena q no pudieras ver todas las cosas q te keriamos enseñar pero creo q lo viste tampoco estaba mal no?jajajjajaese pinocho q le bebimos la san y yo toda la sidra el jueves jajajaja.ya sabes q el proximo genaro tb tienes q venirte y disfruta de la vida sin rallarte.besazos.

Eva Duarte de Perón I -

Sandrina, sandrina!!
Se k no estás bien, soy consciente de ello, por eso te pido k vengas ya, penos más k el Domingo ya vuelves, necesitas ya oir mi voz y k te aconseje. En llegar pasate x mi casuky y nos bajamos al círculo o a la playa si hace bueno y te tendré espikeando conmigo hasta que te vea iluminada.
Me alegro de verdad k hayas openneado tus eyes, nunca es tarde para ello, pero debes de tener en cuenta muchas más cosillas. Al igual... bueno mejor kedamos k si empiezo no paro... así k urgente terapia emocional mi niña, ya verás k mal te acostarás el Domingo y k bien amanecerás el Lunes.
Con lo de Rafa... como nos mojamos!! El momento colilla Ro fue un gran puntazo k telaja mariaja y los cortes a Pinocho buenísimos... aún faltaron más pero los otros días ZORRA.
Yo tras celebrar mi cumple ausencia, así k eso de beber ya termanará para mí hasta el 16 de Junio!!!
Te quiero más bien demasiado.

Akachan, ya sabes lo confusa k está mi mente juas juas juas, y encima ahí estás tú para liarme más. Es k eres la polla. Cada día te voy cogiendo más cariño.

sanrita -

marga mi niñaaa!!!es precioso todo lo q has escrito ahi.me ha encantado, en serio.
la pena no poder recordar con la misma intensidas los momentos vividos (lo de rafa jaja rosa no me pegues, el cigarro pegado a la cazadora de la ro, los cortes a pinocho...)
en estos momentos no me encuentro como a mi me gustaria estar, pero espero q se me pase pronto y poder volver a sonreir como haciams antes.
estoy deseando q llegue tu cumple.ahi a desfasar como nos merecems...mas alcohol??jajaja alcoholicos anonimos o borrachos conocidos??
un besazo enormeeeeee, ya no qda nada para vernos.
tkm

Akachan -

Weee, Marga y sus aventuras han vuelto!! xD Muchíiisimas felicidades atrasadas!! al final no nos vimos x Sta Faz ni nada! a ver si t las puedo dar en persona pronto. Weno, cuídate y sigue escribiendo aunque sea en posts kilométricos, q yo t seguiré leyendo :DD Muchos besos!!

Pink La Cantautora -

Creo que no tengo palabras para expresar lo que he leido...me ha encantado y Marga mi amor ya sabes, Que coja un pico y extraiga todo el oro que posee tu mina si...
Un cordial saludo de tu hermana mediana jejeje

Irenea Caga y Mea -

Joer Mariflower!!!! Ma llegao al alma!!!! No pueds poner estas cosas, q aunk m haga la dura soy una sensiblera de cuidado!!! Solo te he escrito lo q pensaba y, aunk cm tu dices, no es la 1ª vz q t lo digo, no me knsare NUNCA d repetirtelo!!! Nos debemos un retiro en la playa eeeh!!! TQMMMMMM!!!! TE AMO!!! un beso mi amor!!! Y no t preocups q poc a poc m voy dsprendiend d mis miedos, gracias a vosotras of course!!! MUAAAAACK!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres