Blogia
La Angel Predilecta

Corazón de caja

Llegar cuidado a la hora de levantar vuestra mano y saludar a la gente, puede que eso llegue a provocar el caos... No va referido a tí, fiel Roberto. Siempre k voy a la uni, no se lo k pasa pero te cruzas en mí camino, siempre te veo, hasta el el sitio más inusual k yo suelo ir... Por ejemplo, hoy en la bibliboteca... no había sitio y ni es grande ni tiene pisos, pues bajamos mis sandri rousa y yo a hacer un descanso y en volver ahí te veo. juas juas juas juas juas Fijo k el sábado nos vemos en la barbacoa, supongo k stas invitado al cumple de Elenuky, vamos a ser la hostia de gente o más entre los de mi cumple y los de ella y lo mejor es k los de su cumple son todos conocidos mios de la playa cuando nos ibamos en junio a tocar el yanbé con los amigos hippies de Kike. Bueno eso de tocar... tocar lo k es tocar lo tocaba pero bien... ajam ajam.
¿Preparados para el sábado? Ya era hora, por fin llegó. Yo pensando en fiesta y el Viernes un EXAMEN DE HISTORIA. Bueno hay tiempo para pensar en todo.
Si lo se me hubiera ido a la excursión esa al vertedero!! Aunk la verdad todo el día en la uni me lo he psado mucho mejor, con mis hermans, he podido adelantar, y el solesicooo k ya se exaba en falta.

Saliste de entre el fondo de la noche
y cruzaste mi pálida puerta.
Tú piel temblaba como una hoja
y susurrabas algo.

No saltes te advertí,
te habían hecho mal en toda el alma
y venias a mí buscando paz.

No saltes pero,
es ley de vida:
amar al fin es caer.

Volví a secarte bien entre mis manos
y al lamer tus frágiles heridas
te abracé contra mí lo mas k pude
y te besé lo ojos sin querer.

Poesía inspirida gracias a la letra de E.I. (Esencia infernal)

4 comentarios

Una de las Tess -

jejejejejejjejejejejejeje

Lo del vertedero lo he dicho por el hombre de mi vida!!! K me persigue a todas partes (como lea todo esto me da algo). Con vosotras ha sido como 1 café 2 cafes 3 cafes. juas juas juas jaus
A ver si organizan más escursiones al vertedero y me voy con vosotras a estudiar ( a saludar a por la gente por la ventana) jejejeje

Pink La Cantautora -

Jajajajaja dices del grupo...jajaja PIJA!! jajaja ARRIBA ESAS TESS!! jajajaja tia...jajaja Marga cariño! se te ha olvidado citar que cuando estabamos camino del el corte inglés hemos visto un carro caja!! jajaja un carro casero de un abuelico más mono...jajaja. Y bueno, que sepas que eso que has dicho de: "Si lo se me hubiera ido a la excursión esa al vertedero!!", ME HA DOLIDO! PORQUE CREO QUE SOMOS 1º MEJOR QUE EL VERTEDERO, Y 2ºQUE NO TE LO HAS PASADO TAN MAL! TE HAS PASADO TODO EL DÍA MIRANDO POR LA VENTANA! Y ENCIMA VES A EL HOMBRE DE TU VIDA..Tú veras lo que dices! jajaja besos mi vida y ciao

Sandra -

el grupo de moda????q mola mazo????diossssssssssssss si ke estais mal!!! si lo se no os dejo solas tanto tiempoooo, como estais!!!pero no preocuparos que ya estoy aki para descontaminaros!!!jajajaaj
respecto a lo de roberto, vaya telaja mariaja!!todo esta relacionado, segura q no es el hombre de tu vida???juas juas.
esas Tesssssssss jejeje besitos

Pink La Cantautora -

Vaya! Qué preciosidad de poema, me ha impresionado mucho, pero claro, todo hay que decirlo proviene de una canción de un grupo actual que mola mazo: "EFECTO INFERNAL", sus canciones me encantan, me apasiona! Al principio me parecía una barbaridad el ver a quien escuchaba pero ahora NO!, me encanta!! Y lo único que puedo hacer ahora es unirme a ti y cantar:
Si juras regresar,
si prometes volver,
con los ojos cerrados,
te querré,
si juras regresar,
si conservas la fé,
no se inquiete tu alma,
te esperaré,
y al contar las noches como tú,
cada vez te iré queriendo mas,
sabré que bailas para mí
y no habrá nunca otra en tu lugar,
si juras regresar,
si prometes volver,
pase lo que pase
yo aqui estare
si juras regresar
si prometes volver
como fuego sagrado (aaahhh)
te guardaré
nuestro amor nunca va a morir
aunque tu te tengas que marchar
sabré que bailas para mi
y ya ni el tiempo no separará
si juras regresar
si prometes volver
no importa lo que tardes
yo aqui estare
si juras regresar
si conservas la fe
no se inquiete tu alma
te esperare
si juras regresar
si prometes volver!!!!
(Si juras regresar de EI)