Blogia
La Angel Predilecta

You may read my life's book

You may read my life's book La precipitación de mi corazón,
a mal lugar irá a parar,
con la temprana emoción
que tienen mis ansias al caminar.

Si bien fruslerias despojadas
tuviese que trasquilar,
las ovejas desdichadas
comenzarian a balar.

Una última creación del Jueves por la noche cuando supuestamente debería haber estado estudiando para el global k tenía al día siguiente (viernes), pero bueno súper contenta me salió súper bien, he estimado y abré sacado entre 8.5 - 9 aprox. A todo esto darle las gracias a mi profesora particular, hermana y amiga ROUSA MARI. Muchas gracias por haberme ayudado en lo que he necesitado, por ponerme ejercicios sacados de la mànega para repasar, por corregirlos los ejercicios y más k nada por aguantar las largas explicaciones y preguntas (es k estaba en un principio un poco green power) jejejejeje.

Entre otros libros k me estoy leyendo ahora... porque yo soy la típica k se lee varios libros a la vez; será raro pero es k hay días k me apetecen leer cosas diferentes, pero lo mejor es k no me pierdo en ninguno.
Por una parte me estoy leyendo un libro k se llama El origen perdido, por otro lado Rosita la soltera de Lorca (obra de teatro), también algunos poemas de Miguel Hernández, libro de proverbios y refranes de vez en cuando y uno al k más me estoy enganchado últimamente k es la Biblia. ¿La biblia? Sí, has leído bien. Comenzé a leermela (pero en versión juvenil) hace bastantes años pero lo dejé ahora k la he vuelto a empezar, aún voy por el antiguo testamento, pero poco a poco se llega a Roma, al menos la edición k stoy leyendo está muy bien es en plan resumido resaltando las cosas más importantes. Dicen que para estar en contra de algo hay k conocerlo, no? La verdad es k conozco muchas cosas, puesto k practicamente una gran parte de mi vida he dado religión en el cole, pero de todos modos, leerse el libro pienso yo que me puede dar más argumentos para estar encontra o a favor (k no es el caso)de la Iglesia. Pienso k no me va a causar ningún perjuicio.

Por cierto, el otro día me regalaron un libro de Neruda, pero se lo he dejado a mi Irenea caga y mea para k se lo lea ella antes, prefiero terminar antes los k tengo medio empezamos, aunk de todos modos no creo k pueda resistirme. Mi amor, ya me comentarás que te parecieron sus poemas y en leermelo yo también, comentamos los poemas a ver lo k te han parecido. Creo k lo más bonito de los libros, tanto teatro, poemas, narraciones es el poder, una vez finalizadad su lectura, comentar con otra u otras personas el contenido.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Gegio -

A ver caxo de puta que el de anonimo soy yo que se me olvido firmar XD jajajaja muxos bss mi niña(ahora no te quejes que te he escrito dos veces seguidas en el blog)
Te quiere tu Tete XD

Anónimo -

Cerda!!! que tal amore?? A mi no me gusta la poesia, por que no la entiendo, y la verdad que nunca me he sentido identificado con lo que los autores escriben, pero creo que esta bien que la gente lea de todo...XD Termine de leer "El nombre de la rosa" me costo la verdad, pero todo sea dixo, porq era un tocho de libro de la ostia.Al final la verdad que me gusto, pero es un libro que ha y que tomaselo con paciencia, que la verdad yo tngo poca...·Ahora estoy leyendo "Angeles y demonios" q ace tiempo que lo queria leer y de momento esta bien.BUeno mi niñaa sigue igual de loca y no cambies nunca(y sigue leyendo loibros de 3 en 3) TE QUIERO MUXO

La tata mediana -

Ha sido un verdadero placer el poderte haber ayudado a empolling mates, a mi me viene bien 1ºpara repasar y 2º me sube un poco la autoestima al ver que mi cabeza vale para algo! ya que en mi mierda de carrera...(mejor no comento). Bueno tata! Te quiero mucho y espero que sea así! que saques un 9!! Besos y ánimo para los siguientes exámenes! Ah! ante la duda Rosa ayuda! si me quieres...llámame(como dics en maria finish)

Irena -

Mariflowerrr!!! ya me lei el libro el mismo lunes, me lo lei en media hora!!! te va a ennncantar, de vdd. Cuando lo leas lo comentamos, un bso caroson!!!

Hector -

Bueno, la iglesia ya sabemos k ha sido siempre la dominante y si vamos hacia un futuro más libre y menos ortodoxo sera mejor para nosotros y peor para ellos.
Yo de poesia no se muxo pero si me gusta el hip hop, algo tienen en comun. La pag esta muy bien, es bueno k la gente se este acercando a la red ya k es el futuro de tos ;)

Akachan -

Yei, ahí estamos, culturizando al pueblo!! xDD Miguel Hernández y Neruda molan mucho!! :D y lo leerse la biblia pues tb es interesante, pq hay cada paranoia por ahí... xD weno, muchos saluditos Marga, un día de estos te pasaré el dibujo!! x)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres