Blogia
La Angel Predilecta

comeduras de cap

¿Cómo explicar? ¿Qué decir? ¿Cómo sentir?
Tú siempre has estado dentro de mí,
puede que algunas veces te haya sentido más
y otras menos,
pero en general eres alguien a quien jamás
puedo y no creo que pueda olvidar.

A pesar de tu cariño,
puede que me haya encontrado sola en este juego,
pero sin embargo, aunque a oscuras,
siempre has seguido mi sombra
sin yo percatarme.

Ahora es cuando me doy cuenta
que te tengo más que nunca…

Siempre he ido con prudencia
tenía miedo a sufrir,
pero, ¿no me hago más daño así?
No lo se. Pero, si no me arriesgo,
nunca sabré lo bueno y lo malo
que podría llegar a alcanzar.

Recuerdos de mis poemas
y mis pensamientos ,
me hacen reflexionar:
¿Qué ha pasado en todo este tiempo?
¿Puede que por mi cobardía
no me haya lanzado a tu red?
o ¿era por otro sentimiento
que sentía en el momento que
intentaste culminar el hechizo de tu amor?

Posiblemente un poco de todo,
Pero ahora mismo, ¿qué ganaríamos?
Ya sabes que me considero
optimista, pero veo que hay mucho que ganar
al igual que mucho que perder.
No quisiera que se volvieran a abrir
viejas heridas del pasado
y pensar que teníamos razón
juntos pero como hermanos.

Mi sentimiento ha sido impreso hoy,
pero quien sabe si en el mañana efímero
lo echaré todo por la borda
y me dejaré llevar por tu apasionado embrujo.

Pronto volveremos a estar juntos,
dos semanas que serán intensas,
espero no equivocar mi pasión
puesto que mi corazón
está dividido entre mi entorno y tú,
pero tú no ere culpable de eso
ni mucho menos
necesito expresar mi amor
estoy enamorada de la vida
y de las buenas y malas cosas que otorga.

2 comentarios

nancy -

me encantaron tus poemas, expresas extrañamente mis propios sentimientos. El amor es doloroso no solo colorido y gratificante

Dora -

Hola, leí los poemas de tu página, son hermosos, ¿son tuyos? si es así te invito a participar en nuestra comunidad literaria en http://www.lacasadeasterion.net
ojala que decidas unirte a nosotros
Un abrazo
Dora