Blogia
La Angel Predilecta

Quitenme la venda de los ojos

Quitenme la venda de los ojos Se k te aburres, se k no estas bien... pero mira, tú ahs sido kien ha decidido lo que ha querido y kien se debe hacer cargo de las siuaciones.
Sabes k yo así no soy feliz, y desde hace algún tiempo atrás por lo visto tú tampoco.
Cuando tú eres feliz, dejas vivir a las personas en paz, cuando estas mal aburrecida sin ninguna distracción aparente, pues k los demás hagan lo mismo k tú, k tmabíén entren en un estado de solipsismo. Es k es justo si tu no tienes nada mejor k hacer y no te puedes divertir pues k los demás tampoco lo hagan.
Eso no es así.
Según mi experiencia esto solo ocurre cuand no tienes nada mejor k hacer, siempre!!! NO falla ni una.
Lo de ultimamente ha sido bestial, es k no te puedes ni imagianr las chorradas k puede soltar una misma persona en 3 minutos por la boca. Y pensar k eres tan madura...
y una frase k me impactó: Estarás sometida toda tu vida...
Eso ya es lo k me faltaba por escuchar, que modo de reprimir a la people, dentro de unos añitos seré yo la k ria... ya que ahora la k no para de reirse eres tú. El que ríe el último rie mejor.
Ojalá algún dia te pararas a reflexionar y te darias cuenta de todos los errores cometidos.

eh! otra cosa, supuestamente las cosas k una persona hace son por el bien de la otra...
pero aver no será esa persona ya lo suficiente madura (o al menos algo) para saber lo k tiene k hacer. Ladres más o menos, todo va a seguir igual. Lo único es k reprimiendo y amenazando uno se lo pasa mejor , no?? Abre los ojos e intenta ver más allá de lo que tu mirada puede alcanzar te lo dice un ciego.

imaginate una mosca mareandote mientras estudias en tu cuarto!! al principio la ignoras yla intentas hechar!! puesto k no se va sigues intentado k se las pire!! como al final ves kn ohay soluci´n k la mosca va a seguir ahí la ignoras por completo hasta k llega un momento en el que ya estas hasta el moño de la moskita dels collons e intentas poner todos tus medios para desacerte de ella

0 comentarios