Blogia
La Angel Predilecta

¿Podemos llegar a conocer todo?

¿Podemos llegar a  conocer todo? Hay veces que puede k solo intenses seguir un día más, tal y como otro cualkiera (no hay dos día iguales por mucha rutina k exista) y aunk hagas cosas k en apariencia lo ves una cosa más de tu rutina, en realidad en un futuro te marcarán mucho más.

Recuerdo un fragmento de una historia k decía así:

...fuera del trabajo se conocíeron y mantuvieron una estupenda y grata relación de amistad; el sendero de sus vidas se juntó en un recorrido de sus caminos.

Respecto a esta parte, k es una narración perteneciente a: -my life’s book-, voy a contaros algo más de dicha historia y cosas k puede k en determinados momentos te hagan pensar:
Dos chicas siempre iban a comprar juntas aún supermercado donde en la sección de frutería siempre había una chica k aparte de atendenles divinamente empezó a estrechar la relación entre esas dos compradoras y la frutera. Dicha frutera empezó a hacer relaciones y en su cabeza vió un futuro entre una de esas compradoras y un amigo de la frutera. Ella intuyó, imaginó, penso una historia como si el futuro de dichas personas lo conociese (axabo la rayada).

Tras pasar los años, pongamosle 3 años aproximadamente, coincidió en un futuro dicha frutera con la muchacha del super entonces la frutera empezó a pensar en todo akello y le vino a la cabeza k no es una d elas primeras veces k le ocurre, puede k sea coincidencia y nada más o puede k no, puede que nuestra capacidad racional llegué mucho más allá del tiempo y el espacio sin nosotros darnos cuenta. Las intuiciones k una persona tiene son a raíz de algo,por ello no todas las personas tienen las mismas impresiones o intuyen todo del mismo modo. Por eso mismo puede k exista algo k se nos escape de las manos y no k no sea demostrable sino k aún no hemos podido descubrir la forma de conocer dicha parte desconocida:el poder de las mentes. Es como pasaba antiguamente, teorias k ahora nos pueden resultar básicas, para nuestra forma de concocer el mundo, como la de Newton, en el momento de su descubrimiento no lo verían como algo relevante, al principio no le darían mucho importancia o se kedarían pensado : k me cuenta ahora ese tío, en fin, es como si ahora mismo nos dijeran k un motor no funciona gracias a la energía k le pueda transmitir una bateria sino k es porque la pila tiene dentro un electrochip desconcocido hasta ahora k no sabían k habían creado un microchip y no le da energía sino k funciona porque se la quita al motor y por eso funciona porque no tiene colapsada tanta energía como tenía antes , yo k se, cualkier paranoia k te puedas inventar, esto mismo ahora no entraría en tu cabeza sabiendo ya como funciona una batería y un motor. A lo k iba k no sabemos cual es la limitación de nuestra razón de nuestra mente y puedo k sea porque las cosas por nuestro ser en sí, por nuestra forma de poder percatar el mundo mediante los sentidos se nos keda corta, pero en cambio, como si nuestra mente hubiese vivido antes de nuestro cuerpo y esas cosas relamente impensables en un momeno se lleguen a pensar y lo más fascinante de todo, que se haga cierto.

Y concluyendo con la otra historia referída a los del super (para los más cotillas), luego se volvieron a reencontrar y más k nada no fue reencontrar puesto k luego fuero del trabajo se conocíeron y mantuvieron una estupenda y grata relación de amistad; el sendero de sus vidas se juntó en una recorrido de sus caminos.

Procura ver más allá de tus ojos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Rosario -

HOoOoLA!! Cuanto tiempo, me estoy acordando ahora mismo de todas las k liabas en el super... deberías de escribir sobre todas las movidas del súper tendrías para rato, me estoy acordando ahora de cuando decías k no kedaba pan y la movida... bueno mejor cuentalo tú y si se te olvida poner algo, te lo pongo en comentario. Venga cuidate wapa y vuelve pronto.
PD: kieres una zanahoria???

La tata mediana -

Tiaaaaaaaa!! NO me entero nade de NADA de lo que has puesto...cuando nos veamos el miércoles, QUIERO QUE ME LO EXPLIQUES! porque menuda rayada que has hecho...relación frutera??? Se te va mucho la olla en la mía vida! xDD.
Muchos besos a la mía hermana en la mía vida!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres