Blogia
La Angel Predilecta

Algunas reflexiones

Algunas reflexiones Por las añoranzas, por meditar, por esa sútil evocación de los recuerdos del pasado o quizás por los sucesos del presente.
Prácticamente en mi ser ya pertenecía a mi pasado pero... ¿por qué ahora se refleja en mis angustias?
Por otro lado no todo es tal y como se puede llegar a pintar, lo más mágico de todo es aquella noche de pasión, con la luna llena mirandonos y contemplando el temblor de nuestra piel como una hoja y ver como la luna susurraba algo pero... ¡que más da!
No dijo nada más, maldita suerte.

!Qué desconcertante!¡Como puede llegar a ser el abrazo de Judas! Menos mal k la vida te hace perder ese cierto puntillo de ingenuidad, inocencia, o básicamente ese idealismo hacia las personas. Las cosas no son tal y como se muestran , en ocasiones sí, pero depede de con kien trates.
Yo, como partícipe del eje, ven en mí una persona elocuente y a la vez una persona en apariencia débil, pero eso mismo, solo en apariencia, más k nada porque yo paso de guerras, de hecho yo soy un país a estas alturas no-beligerante puesto k como no... lo que puede k los Aliados se tomen mucho a pecho a los de Eje sinceramente ni nos va ni nos viene, básicamente nos reimos de como a estas alturas de la vida existen personas a nuestra edad... (todo da igual, te mueres cuadno el primer amor se va a nuestra edad todo da igual y a veces se pierde el corazón) Lo siento pero tras este paréntesis sin sentido aparente continuo. ... que su máxima preocupación sea la k es hasta ahora. Cada persona madura a su tiempo, y en eso no me meto pero... molto forto men pariezzchtte!

Tengo TOS, o más bien creo k eso de tener TOS está pasando a la historia, creo k más bien ahora se puede definir como COL y como suplemente te llevas gratis una garrada de 8 litros de agua, de acuerdo? Sólo queda ahora hablarlo con Aitana (más conocida como Gitana o la tenista) y que nos preste alguno de sus últimos equipajes profesionales. Aunque ahora k lo pienso ella era la camella... y sólo compartía con un grupo reducida (menos mal k staba dentro de ese grupo) y no como la otra chica (ah, no recuerdo el nombre) que como decía JESÚS: A COMPARTIR. Para que luego digan que la religión no aporta nada bueno... te enseña a compartir, a no matar, a ahonrar a tu máma y a tu pápa (pero NO a papito), está en contra del adulterio AJAM AJAM... ya se porque no me termina de agradar esta religión. xDDDD

Para acabar: Como dice mi gran amigo no juegues a trapecista sin red, aunque te adviertan que no saltes, es ley de vida: amar es caer.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

"Reina" de Urbanova -

Sandra mi amor has metido la patita hasta el fondo... eso de estar en León te afecta mucho porqeu no te enteras de nada mi amor. Sigo con mis ataques de Tos jejeje pero ahora son llamados Col y sí por ahora estamos muy agusto, jejejejeje aunk lleno ya te contaré hermana desperdigada. Muchos besazos

La Tata Mayor!!! -

tata pekeñajaaaaaaaaaaaaa!!!!
me alegro ke estes superando tus atakes de tos!!en serio, creo q te merecias algo mejor, espero q estes muy agusto con COL!!!yo tmb te amooooooooooo en la mia VIDAAAA!!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La tata mediana -

Tiaaaaaaa!! Tenga vos cuidado con las suyas palabras, porque YO soy de carne y hueso, NO un muñeco, puedo sentir y soñar! Jajaja. Bueno Marga como ves, aunque TOS esté lejos se acuerda de tí y viene a hacerte unas visitas...jejeje, ya verás como este mes que va a estar fuera ni te vas a enterar, 1º porque estás plagada de exmns...jejeje y 2ºporque nos tienes aquí para lo que quieras, weno...lo que "quieras" jajaja. ARRIBA LA CAMELLA Y ARRIBA EL COMPARTIR! jajaja.

Tos o ahora Col!!! -

Cariño, me alegro un montón que te haya gustado mi sorpresa. Se he han sido una paliza de kilómetros, pero valia la pena solo por verte. Todo el sábado noche y hoy. Solo quedan 3 semanas que para mí serán como 3 años. No te kiero, TE AMO.
Besazos.

Irenea Caga y Mea -

Jelous Marga, es domingo a las 14 horas y sigo mareadilla, los efectos del alcohol y tal. Asi q ya t puedes imaginar q m este kedando to loca cn tu reflexion, mi kbeza es incapaz de tener pensamientos razonables en este momento, solo me pide DORRRRMIRRRRRRR
Un beso y vivan las camellas!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres