Blogia
La Angel Predilecta

No hay k agobiarse sino ocuparse

No hay k agobiarse sino ocuparse Este es un consejo muy agenciable en época de exámenes. Si pienso en lo k tengo k estudiar me agobio... al ver k tengo mucha materia de cada asignatura pero te pones y vas avanzando poco a poco. Así k para no agobiarse aparte de ponerse manos a la obra en el trabajo también hay k empezar con tiempo para k te de tiempo a estudiar y dejar todo bien entendido y comprendido.
Por cierto, ayer fue el concierto de Sphinx en la sala Stero y no pude ir... k mal!! Pero no pasa nada como ya dije una vez y repito... Sphinx vendrá más veces a alicante o hará más concierto... pero los exámenes si puedes tener la posibilidad de solo examinarte una vez de ellos menor, es preferible k no se repitan porque o sino es mala señal.
Anoche cuando volvia a mi casa a eso de las 12 de la noche me acorde de una anécdota k nos pasó hará unos meses a los de mi grupo de Urba y a mí. Resulta k estabamos en la casa de la Rabas jugando a gestos (piazo de risas no echamos) y luego a las 8 y 30 bajamos a la calle a coger el bus para irnos a cenar a alicante... estbamos en la parda y k no pasaba el bus y de repente vimos k delante nuestra aparcó un autobús k lo conducía un marroquí y al rato de aparcar y realizar unas llamadas el hombre... empezaron a aparecer 3 o 4 marroquís más y la cuestión llega cuando a Celia le entran las ganas de ir a hablar con el hombre,para ver si nos llevaba a Alicante pero como en el cartél del bus ponia destino estrecho de gibraltar se rajó jejejeje es k era un bus super exraño.
Todo esto me recuerda a cuadno Celia y yo hicimos autostop para ir una vez al cine porqeu se nos hacia tarde... k miedo k pasamos, pero al final el hombre fue majo y todo y con esto me refiero a cuando una vez no me kise subir con Juanan ( el Soco) en su coche porque a saber lok dije en ese momento.,pero al final me subí k conste. Es k soy lo qyue no hay, no me monto en el coche con un amigo k tiene el carnet desde hace 2 años y con unextraño sí y lo peor es k hasta ahora me subo con el cabra en el coche, k eso si k da miedo... aunk últimamente ya conduce un poco mejor. DIosssssss otro k esp peligroso es pasku, me ponté una vez y NO voy a repetir. En el tramo mi insti al centro nos ocurrió todo esto: adelantando por casi se come a un coche, haciendo marcha atrás se comió un pivote de los de la acera, dejando el coche en segunda fila se cargó el retrovisor de un coche k staba aparcado, luego por casi se come a un coñe por detrás y encima con la tarjeta de su padre nos mete por el puerto con su coche. Ya se k te pongo nervioso, porque una tía como yo impone pero k sepas k no repetiré jejeje, me recojes mñn otra vez en el insti para irnos a comer? jejejeje
Voy a seguir a ver si se me pega algo de mis amigos los Ilustrados.

2 comentarios

Kereck -

Wa pos el concierto de sphinx estuvo muy wapo, no eramos muxa gente pero el manolo (cantante) dijo despues que abiamos sido uno de los publicos que mas se abia volcado para cantar y participar en bastante tiempo, supongo que dira eso a menudo, pero mola xDDD, y luego nos encontramos por ahi de fiesta al bajista que iba con una tia que iba to ciega xDDDDD, que risa, ya te contare, venga un beso preciosa

La tata mediana -

Jajajaja dios...ya ves truz!! qué mal Marga...anda que NO querer subir con el soco...jajaj decías que era un viejo verde y que nos querría raptar, y no sé que más locuras de las tuyas...jajaja que fuerte...qué risa marisa recordar esto! jajaja
Otro de los personajes a recordar conduciendo es nuestro cabri! jajaja que este tbn...TELA! jajaja pero weno...COMO VOS DICE: NO HAY QUE AGOBIARSE SINO OCUPARSE! Hagamos pues eso! empollemos duro para luego recoger o almenos intentar recoger los frutos obtenidos! muchos besos cariño y...DIOS CREADOR PADRE INMORTAL AYÚDANOS HAZNOS TRIUNFAR!! MOLTA SORTO PERO LOS TUIOS EXAMENES EN LA TUYA VIDAAA JHAAAA!!