Blogia
La Angel Predilecta

Tratado recordatorio sobre las bases de nuestra Hermandad

Tratado recordatorio sobre las bases de nuestra Hermandad

El apego, aunque supuestamente es un factor negativo, ya que nos hace vulnerables a la dependencia, es algo primordial y que está a la orden del día. Por más que lo evites siempre estarás apegado a algo pero no sólo eso sino que ésta dependenciaa te puede causar granes estragos.

Para andar en mi camino necesito mi apego a mis piernas que me ayuden a recorrer el camino. Mi pierna izquierda, la que tiene reino propio al norte de España, que ruge mejor que nadie y mi pierna derecha la que queriendome quitar mi puesto de reina en mi ausencia, consiguió ser nombrada vireina.
Éstas piernas, ambas las necesito para andar, cuando me falla alguna cojeo y cuando me fallan las dos no puedo caminar. ¡Ahora mismo me siento coja! (como Jona y el niño de mi clase).
Entiendo que yo o un trozo de mi misma (pierna izquierda) nos sintamos algo farrucas en ocasiones o al menos al expresarnos, pero no duele dentro del corazón con alma de metal.

Ojalá todo cambie pronto! ojalá todo vuelva a la normalidad!
Nuestro poder, el de la hermandad está debilitado. Tras el primer leve atentado fue reconstruido pero tras éste último, no sólo yo me siento más débil e incluso cojonuda sino que está afectando al poder céntral, al poder de Tess.

Si de verdad nos importa nuestro reinado, nuestra propia nación, nuestro poder, nuestra amistad, nuestro amor, olvidémosnos de los prejuicios que desde el exterior, la sociedad cegada, necia y absorvida mentalmente puedan crear y atacar contra ésto que tenemos, que no es fácil de construir y que más de una o uno estaría rabiando por conseguirlo, tenerlo y mantenerlo.

Una religión propia en la cual sentirte en gran parte identificada porque túmismo y los tuyos así la habeis creado. ¿Qués es lo que dicta vuestro corazón? El mío lo tiene bien claro y voy a luchar por ello.
He conseguido una de las cosas más bonitas de éste mundo y no piendo perderlo, sentir mi propio poder y el de los mios unido en uno.  Ejemplo claro:
El niño periódico, ser de nuetsra hermandad (nunca mejor dicho lo de Ser) ¿Crees que le importa el que dirán, los prejuicios de la gente cuando le juzga? Se que sólo le afectan aquellos que considere importantes, los provenientes de las personas que le quieren y ante todo que le conocen porque no está socialmente bien visto ver a niños periódicos.
Se de personas, para mi, a mí razón de ver a un individuo más , que po la PUTA MANIPULADA SOCIEDAD DEL CONSUMISMO Y EN LOS QUE PREDOMINAN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES entre otros... no hubieren hecho o se hubieren puesto en la situación del niño periódico. A él se la pelaban el que dirán poruqe sabía que sólo iban a ser prejuicios de desconocidos o no, él se lo pasaba bien él solo y con los suyos y ante todo disfrutaba y era feliz.

Espero que éste Tratado con las bases de nuestra hermandad, de nuestra esencia y raíces, por lo que siempre hemos luchado y vivido haga recordar aquellos valores que hoy a día 4 de febrero siento que por parte de uno de nuestros miembros y más bien por mi pierna derecha ( que supuestamente mi derecha tiene dos piernas izquierdas) están algo olvidados. Mi misión es aclarar ideas puesto que tengo malos presentimientos y ante todo cogeo. Busco una reflexión por parte nuestra.

ARRIBA LA HERMANDAD (partiendome el lomo)

Firmado por su escelentísima, la Reina de Urbanova:

Innocent

2 comentarios

El Niño Periodico -

A sus ecelentisimas Reina, Virreyna, y por supuesto la Puta(pierna izquierda)de Urbanova. Por razones ajenas a mi me encuentro ausente en un momento poco apropiado para el reino. No son buenos tiempos ya que por lo visto hay disgregaciones como la de las piernas o la de la puta con su novio al que le chupa la lengua y le presta mucha atencion(espero que no sea asi cuando regrese al reino). Ahora lo unico que os pido es que mantengais la unidad recordando lo que sois habeis sido y sereis juntas y todos esos buenos momentos y los que aun faltan por vivir y os dareis cuenta que no podeis vivir(y menos cojas) las unas sin las otras.No solo compartis reino sino tmb sangre(y pactos que no se cumplen) porq sois las tess. Estoy deseando regresar el reino y estar con vosotras. Os quiere y os aprecia. Atentamente "El Niño Periodico" Virey consorte

PiErnA iZkiErdA -

Me alegra que hayas puesto esto xq yo tmbien ultimamente me encuentro un poko coja, aukq hayams intentado solucinar el problema, creo q no ha funcionado muxio, ¡por actitudes q tanto la reina como la pierna Izkierda hems observado y no era propio de dicho sujeto kien nos hace cojear,pero una cosa tenemso claro, q vamos a luxar hasta caer rndida,cosa q no ocurrirá, xq cnd hemos perdido una batalla las Tess??
yo no kiero cojear, xq cogear significa estar debil,y no nos podems permitir el lujo de estar tanto tiempo cogeando xq los peligros nos estan hacechando, y en un momento de debilidad nos podrian vencer.
yo tambien espero una reflexion y ya no vale con un "lo siento, no volvera a ocurrir"
p.d: el niño periódiko fue lo mejor!!
ven pronto niño periódikooooooooooooooooooooooooooooo