Blogia
La Angel Predilecta

Bocanadas de aire fresco

Bocanadas de aire fresco Tema. Estoy liadilla con los exmámenes, pero bueno hay una cosa buenas k este viernes a partir de las 14.00, k las 14.00, para Sandra son las 4 jejeje. termino y seré libre libre libreeeeeeeeee. Por ahora ya tengo planes para celebrar mi libertad.
Ese mismo viernes k kdado para ir al cine con mis amigas y unos escibicionistas. Son la ostia!!! La verdad es k son iguales k nosotras, la única diferencia es k nosotras no SOMOS HOMBRES y no SOMOS ESCIBICIONISTAS jejejeje os recuerda algo esa frase en el mac donalas??? Lo k me perdí por star estudiando un examen...
El sábado sabadete cumpleaños de Peter Boy jejejeje lo k le vamos a regalar es buenísimo, por ahora son dos cositas una es buenísimas y otra k vergúenzaaa, vergúenza?? yo??? por favor dejen me un diccionario, creo k no se cual es el significado de esa palabra. Bueno pero un poquito si k tengo a veces, pero por lo del regalo noooo me da igual, pero k cerdas me dejais a mi todo el marrón...
Bueno ya hay primeras previsiones de como se va a celebrar mi cumpleaños. En un principio lo celebraré el día 26 junto con Irene,pero en este cumple solo saldremos Urbanidenses. Es el combi-cumple con los madrileños, solo nosotros seremos unos 20 y picos.
Luego lo volveré a celebrar el 16 de Abril, este cumple si k va a ser la peña y hay más gente diversa. En un principio vamos algunos de la uni, de mi insti, amigas y amigos sueltos, urbanidenses de invierno y los cracks.
Ambos cumples consistirán en irnos al clot a k la Sucia y Rousa Mari nos deleiten con una de sus buenísimas parrilladas de carne a la brasa y unas patatas bien doraditas jejejejeje (pero a ver si se pasan de doraditas...jejeje) y bueno lo k no puede faltar la bebida, cali, sangría y agua.
Por la noche, ya no se lo k haremos supongo k al benacantil a seguir bebiendo y al barrio-puerto. A´si k ya sabeis dodne terminaremos todos en Coyote o en Black Widow por si alguien se pierde o se escapa de mis garras jejejeje
Y bueno contar k estoy harta de k ciertas perconas me rayen con el mismo temita, y yo k tenía todo tan claro... yo lo digo... es k soy pava!!! bueno un kissazo a mis keridísimos lectores, pork se k me leeis algunos pero eso de escribir ya cuesta más eh?? nos seas tan perracos y escribir.
Por cierto, cual es la letra k está en la fila del medio del teclado a la izkierda?? jejejeje

5 comentarios

Kereck -

Wee, pues yo me apunto donde se apunte el borja, y si sigue existiendo esa posibilidad, a lo mejor me llevo uno o dos colegas, fiestaaaaa xDD

Bor -

WooW que bien suena todo, fiestecita a sacoo, la barbacoaa ummm q rica, sangrii y cali waaaa genial

Como te acabas de caer te digo que si se lo he dicho a franxu

sandra no sucia -

Bueno, bueno, veo muxos planes a la vista...Veo que hasta para tu cumpleaños separas a tus "amigos de invierno" jaja de todas formas seguro que nos lo pasamos de puta madre. Quiero patatas kemadas!!!!ummmmm k ricas me kedaron si esk cocinera como yo no hay! pero a ver si hacemos un dia unos buenos macarrones :p jajja. VAYAMOS A DONDE VAYAMOS, YA SABEIS A PILLARLAAAAAAAA!!!

pakiriiiii -

Weno seguire a la streya de albertuxo y t skribo algo, por q tmbien kiero dejar de star en tu lista de perrakos.A ver si se repite lo mismo q akel famoso dia de la barbakoa, kon la salvedad de q no kiero kojer el koxe, kiero kojer otra kosa... (un buen ciego ajaja)
Ya avisas komo se ace y eso.El viernes en el cine nos vemos las karas todos (kiero una de miedo)Ah y antes de tu kumple hay q qdar todos pa un boteyonceteee jejeje. weno sa ido mi estreya, y m despido ya. deuuuuu. uhaaaaaaaa xD

dani (urbanova) -

margaret t escribo algo aunqe en realidad no se d lo q ablas pero weno jejej tengo gansa de veros a tos en semana santa, asta luego