Blogia
La Angel Predilecta

CRACKS

CRACKS He estado todo el finde encerrada en casa... no he salido de casa para nada, ni para ver el sol ni la lluvia. Y ke s lo mejor?? k no me he amargado!!! También gracias a k mi ROusa Mari vino a mi casa y estuvimos akitodo el día y pudo degustar uno de mis deliciosos manjares k yo preparo y como era de esperar vino Drácula... jejejejeje
Luego también vino Irene ha hacernos una visitilla k la verdad se agradece. Las amigas juntas eso es lo mejor. Mira me voy a tomar la libertad de proclamar a Irene prima, bueno más bien lo pongo en referendum jejejejeje.

Ahora los cracks... es k soys la polla, para chula yo!!! Me rayasteis con lo de los nombres... al principiomelo creí y eme kedé super sorpendida!! cuanta gente!! jejejejeje pero luego... jejejejeje pero me partí
y luego?? pobre Axo y Pakiri jejejejejejeje, al final Pakiri cogió el trukillo jejejejejeje.
Soys nuestros cracks. Y anda k el niño pan... k su perro me escribió en el teclado jejejejejeje
Y dame con su guitarra... y mil y una más anécdotas.
Soys nuestra rencarnación pero en hombres.
Hay que volver a hacer otra barbacoa para volver armarla o sino el sábado...

0 comentarios